Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
TE REGALAMOS LA REVISTA “EL ECOLOGISTA”
Domingo, 28 de agosto de 2011 | 0 comentarios | 1783 visitas

Desde el Colectivo Ecopacifista Solano os queremos hacer llegar este número de la revista “El Ecologista” que edita Ecologistas en Acción, a cuya Federación de Sevilla pertenece Solano, y desde la cual nuestra asociación contribuye a su financiación para lograr que el contenido de esta revista llegue al mayor número de personas posible y al menor coste.

Este número ha sido confeccionado con el propósito de hacer un minucioso estudio de las centrales nucleares como sistema de generación eléctrica, el cual nos demuestra el altísimo riesgo al que somete la salud humana y la vida en todo el planeta, muy al contrario de lo que nos promete la enorme propaganda que despliegan las grandes compañías multinacionales que las construyen o gestionan, las cuales no se cansan de prometernos que son las instalaciones más seguras, rentables y sostenibles ambientalmente, a pesar de los numerosos accidentes nucleares ocurridos, cuya radiación han provocado cientos de miles de muertos.

Desde Solano, como grupo ciudadano que apuesta por un sistema energético basado en el uso de las energías renovables, ESTAMOS REGALANDO ESTA REVISTA A TODA PERSONA QUE NOS LO SOLICITE HASTA AGOTAR EXISTENCIAS (correo al que hacer la solicitud lince@colectivosolano.org), publicación que sin duda será de tu interés y que te servirá para aumentar tus conocimientos sobre las centrales nucleares y lo irracional de su uso. Nos gustaría que compartieras y difundieras dicha información con tus familiares y amigos, pues sin duda es una de las mejores formas de que entre todos pongamos freno a la locura nuclear que amenaza constantemente la vida en todo el planeta. También te animamos a que te hagas socio de asociaciones como Solano, desde donde hacemos posible que revistas como “El Ecologista” se puedan editar, al mismo tiempo que ponemos en marcha diversas acciones encaminadas a lograr un mundo más justo, ecologista y solidario.


Temas: Radiación - Energías - Contaminación - 2011
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Viernes, 2 de diciembre de 2005
Cuando recorres el Parque de La Muela por el sendero principal te va acompañando una corriente de agua que recorre la atarjea. Ahora bien, si en (...)
Martes, 29 de noviembre de 2005
El Parque de La Muela se convirtió, tal como avisamos, en el objetivo de otra de nuestras actividades. Ya hemos perdido la cuenta de veces que (...)
Viernes, 18 de noviembre de 2005
Empezábamos la andadura de este blog con una noticia sobre la Fuente del Sol. En aquella ocasión, la encuadrábamos dentro de “El Viso bonito”. Ahora, (...)
Miércoles, 16 de noviembre de 2005
Debo reconocer que, hasta hace poco tiempo, el lugar y este árbol, eran desconocidos para mí. Cierto es que fue usado por Solano como ilustración (...)
Lunes, 14 de noviembre de 2005
Se dice que poner puertas al campo no es posible. Aunque a veces se intenta… Durante el tiempo que José Jesús Jiménez fue concejal de Medio Ambiente (...)