Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
TE REGALAMOS LA REVISTA “EL ECOLOGISTA”
Domingo, 28 de agosto de 2011 | 0 comentarios | 1772 visitas

Desde el Colectivo Ecopacifista Solano os queremos hacer llegar este número de la revista “El Ecologista” que edita Ecologistas en Acción, a cuya Federación de Sevilla pertenece Solano, y desde la cual nuestra asociación contribuye a su financiación para lograr que el contenido de esta revista llegue al mayor número de personas posible y al menor coste.

Este número ha sido confeccionado con el propósito de hacer un minucioso estudio de las centrales nucleares como sistema de generación eléctrica, el cual nos demuestra el altísimo riesgo al que somete la salud humana y la vida en todo el planeta, muy al contrario de lo que nos promete la enorme propaganda que despliegan las grandes compañías multinacionales que las construyen o gestionan, las cuales no se cansan de prometernos que son las instalaciones más seguras, rentables y sostenibles ambientalmente, a pesar de los numerosos accidentes nucleares ocurridos, cuya radiación han provocado cientos de miles de muertos.

Desde Solano, como grupo ciudadano que apuesta por un sistema energético basado en el uso de las energías renovables, ESTAMOS REGALANDO ESTA REVISTA A TODA PERSONA QUE NOS LO SOLICITE HASTA AGOTAR EXISTENCIAS (correo al que hacer la solicitud lince@colectivosolano.org), publicación que sin duda será de tu interés y que te servirá para aumentar tus conocimientos sobre las centrales nucleares y lo irracional de su uso. Nos gustaría que compartieras y difundieras dicha información con tus familiares y amigos, pues sin duda es una de las mejores formas de que entre todos pongamos freno a la locura nuclear que amenaza constantemente la vida en todo el planeta. También te animamos a que te hagas socio de asociaciones como Solano, desde donde hacemos posible que revistas como “El Ecologista” se puedan editar, al mismo tiempo que ponemos en marcha diversas acciones encaminadas a lograr un mundo más justo, ecologista y solidario.


Temas: Radiación - Energías - Contaminación - 2011
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Viernes, 3 de diciembre de 2010
El programa de "Atención Educativa Domiciliaria a niños y niñas con enfermedades de larga duración" tiene como objetivo proporcionar atención (...)
Miércoles, 10 de noviembre de 2010
Salón de actos de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira Del 23 al 29 de noviembre de 2010 A las 7,30 de la tarde, salvo el sábado a las 11. (...)
Miércoles, 10 de noviembre de 2010
Por el desmantelamiento de las bases de Rota, Morón y Gibraltar y a favor del desarme internacional, contra la injusticia profunda de las guerras (...)
Domingo, 31 de octubre de 2010
... propuestas para salir de la "crisis", producir más barato, ser más competitivos y elevar el PIB ... "Y es que hay que trabajar más y cobrar (...)
Sábado, 25 de septiembre de 2010
Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, una lacra que afecta cada año a unos 2.500.000 personas, la mayoría mujeres y (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)