Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
"Lo que nos quedó por contar"... de nuestro amigo jaume caro
Martes, 2 de abril de 2019 | 2 comentarios | 492 visitas

"Lo que nos quedó por contar" es el relato novelado de una historia de superación personal, con el inicio de la Guerra Civil Española en las provincias de Sevilla y Extremadura como trasfondo. Es un viaje hacia los orígenes familiares, hacia un período a menudo olvidado de nuestra historia, hacia el silencio atragantado de varias generaciones, hacia el punto de partida desde donde poder trazar un camino cuando andas perdido entre ausencias, dolor e incomprensión. Porque lo que no se recuerda no se puede perdonar.

Desde el Colectivo Ecopacifista Solano felicitamos al compañero Jaume Caro por su enorme trabajo de investigación, y su esfuerzo por rescatar del olvido a esas personas que padecieron la injusticia y crueldad del fascismo, y la posterior represión de la dictadura franquista. También nos alegramos que algunos datos de nuestro trabajo de recuperación de la Memoria Histórica le hayan servido a Jaume para enriquecer su investigación.

Desde Solano animamos a todos y todas a adquirir el libro "Lo que nos quedó por contar" y disfrutar con su lectura, al mismo tiempo que reflexionamos para lograr una sociedad más justa y solidaria.

Presentación del libro “Lo que nos quedó por contar” de Jaume Caro Prados


Temas: Memoria Histórica - Anecdotario - Derechos Humanos - 2018
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3655 - Por Colectivo Ecopacifista Solano
"Lo que nos quedó por contar"... de nuestro amigo jaume caro
2 de abril de 2019

Las gracias a ti Jaume, por tu esfuerzo y aportación en la recuperación de la Memoria Histórica. En la noticia hemos incluido el enlace al video que nos indicas. Saludos y gracias.

#3654 - Por Jaume Caro
"Lo que nos quedó por contar"... de nuestro amigo jaume caro
1ro de abril de 2019

Os doy las gracias por la reseña que hacéis de mi libro. En el siguiente enlace podréis ver con mejor definición de audio y vídeo la presentación que hice del libro en el Teatro Auditorio de El Rubio el pasado mes de octubre de 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=upyWousUu64

Saludos,

Jaume Caro

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
Domingo, 16 de diciembre de 2012
Compartes fotos de comida en facebook, twitter, instagram y otros lugares online. Mesa para 7.000 millones es una campaña por el derecho a la (...)
Miércoles, 24 de octubre de 2012
MANIFIESTO de la XXVIIª MARCHAS CONTRA LAS BASES DE ROTA, MORÓN Y GIBRALTAR.- GASTOS MILITARES PARA ESCUELAS Y HOSPITALES. OTAN no, empleo y (...)
Miércoles, 3 de octubre de 2012
02 oct 2012 "Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero" Bajo ese título el catedrático de ciencias políticas Vicenç Navarro y el (...)
Viernes, 3 de agosto de 2012
“Menos militares y más jornales” (Andalucía exige empleo y dignidad). Andalucía exige menos gasto militar y más empleo porque Andalucía podría ser (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)