En unos minutos el fuego puede acabar con la ilusión y el esfuerzo de años de trabajo. A veces, incluso, acaba con cosas más importantes (nuestro recuerdo a los bomberos de Guadalajara y a otros tantos bomberos). Árboles que lentamente van creciendo, y que rápidamente arden.
En unos minutos el fuego puede acabar con la ilusión y el esfuerzo de años de trabajo. A veces, incluso, acaba con cosas más importantes (nuestro recuerdo a los bomberos de Guadalajara y a otros tantos bomberos). Árboles que lentamente van creciendo, y que rápidamente arden. Todos los años, cuando llega el verano, se llena España entera de humo y llamas. Y nuestro pueblo, desgraciadamente, también. El Parque de La Muela sufre los estragos de la muerte cada verano, si bien es cierto que, gracias a los consejos de técnicos del INFOCA, éstos han perdido algo de la virulencia que antaño tenían. Pero los culpables siguen sin aparecer. Si hay un pirómano, como dicen algunos rumores, nadie es capaz de detenerlo.
Todos sabemos lo que se debe hacer para evitar incendios. ¿Lo hacemos? ¿estamos concienciados? Ya queda poco para el verano...ya queda poco para comprobarlo.