Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Catálogo de árboles visueños singulares
Lunes, 23 de octubre de 2006 | 2 comentarios | 4757 visitas

El pasado 21 de octubre Solano presentó en su local el Catálogo de árboles visueños singulares. Este catálogo recoge en formato digital (PDF) un compendio de árboles que superan el centenar de años, algunos llegan hasta más de 300 años.

La presentación del catálogo fue un rotundo éxito, que aunque tenemos un local que se queda pequeño para este tipo de eventos hubo más de 20 personas que asistieron y disfrutaron del catálogo y de la posterior merienda que Solano les brindó.

Además hemos publicado el catálogo en el sistema de archivo www.archive.org. Un sitio web donde se pueden encontrar centenares de textos y vídeos de libre acceso, descarga y listos para compartir.

Así que aquí teneis el Catálogo de Árboles Visueños Singulares


Temas: 2006 - Árboles - Informe - Árboles
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#110 - Por preguntona
Catálogo de árboles visueños singulares
6 de noviembre de 2006

El catálogo es un trabajo muy bueno, qué pena que estas acciones no les interese a nuestros gobernantes, ¿os han felicitado desde el Ayuntamiento? Gracias por buestros trabajos por el bién de El Viso.

#109 - Por anguitista
Catálogo de árboles visueños singulares
5 de noviembre de 2006

Y siguen el inclito salvat y su colaborador manu sin dar respuestas a los poblemas ambientales del viso porque el compostaje esta bien pero los asuntos candentes son muchos y ustedes se dedicais a temas de imagen y descuidais lo que de verdad nos afecta .
Y es que aunque no soy creyente los cristianos de verdad son consecuentes con sus ideas y ellos me enseñan que ay que luchar por un mundo de igualdad y solidaridad y dejarse de los poblemas secundarios porque yo creo que ay mucho que hacer .

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
enero de 2014 :

Nada para este mes

diciembre de 2013 | febrero de 2014

OTRO MUNDO ES POSIBLE
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
Mesa para 7.000 millones
Domingo, 16 de diciembre de 2012
Compartes fotos de comida en facebook, twitter, instagram y otros lugares online. Mesa para 7.000 millones es una campaña por el derecho a la (...)
XXVIIª MARCHAS CONTRA LAS BASES DE ROTA, MORÓN Y GIBRALTAR
Miércoles, 24 de octubre de 2012
MANIFIESTO de la XXVIIª MARCHAS CONTRA LAS BASES DE ROTA, MORÓN Y GIBRALTAR.- GASTOS MILITARES PARA ESCUELAS Y HOSPITALES. OTAN no, empleo y (...)
Entrevista: Vicenç Navarro y Juan Torres
Miércoles, 3 de octubre de 2012
02 oct 2012 "Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero" Bajo ese título el catedrático de ciencias políticas Vicenç Navarro y el (...)
PARTICIPA
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)
Siguen proliferando en nuestra localidad los vertederos incontrolados y las...
Domingo, 3 de octubre de 2010
Por supuesto somos las personas, vecinos y vecinas, las principales responsables de estos delitos ecológicos; pero es evidente que no somos todas (...)