Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado

Vía Verde



Sábado, 25 de abril de 2015 | 3 comentarios | 2604 visitas

En la mañana de hoy sábado 24 de abril desde la Plataforma de Defensa de Los Alcores a la que pertenece el Colectivo Ecopacifista Solano, se ha realizado una acción de voluntariado ambiental donde han participado más de cien personas, las cuales utilizando sus propias herramientas, han rellenado con albero numerosos socavones recuperando así, y para disfrute de todos, una parte del lamentable estado de la Vía Verde a su paso por Gandul.
Una vez más, acciones de protesta como esta que parten (...)

Miércoles, 19 de enero de 2011 | 12 comentarios | 957 visitas

Desde hace más de año y medio es de todos conocida la peligrosa situación que supone para la integridad física de cualquier persona el espantoso estado que presenta el tramo de la Vía Verde, junto a la puerta de entrada al Parque de La Muela, a escasos metros del antiguo Matadero Municipal. Aunque cualquiera que vea el lugar puede tener la sensación de que parece que ha caído una enorme bomba en el lugar, la causa de los destrozos hay que buscarla en el disparate que ha supuesto hacer desembocar (...)

, de enero de 2006 | 0 comentarios | 764 visitas

A izquierda y derecha del tramo visueño de la antigua vía del tren, casi donde ésta se encuentra con la carretera que desde el pueblo baja en dirección a la vega, se han construido horrendas naves para uso agropecuario, que, al margen de su legalidad o ilegalidad (delicado asunto este aún por aclarar, del que no se hizo eco debidamente el anterior equipo de gobierno -PA/PSOE-, bajo el cual se iniciaron algunas obras, y que está soslayando en la actualidad el PSOE -que ahora gobierna en (...)

Jueves, 2 de enero de 2003 | 0 comentarios | 635 visitas

En el último tramo antes referido, finca colindante con la Vía Verde, la carretera de la vega y el arroyo de la Alcantarilla se está construyendo, además, una nave.
Tenemos constancia que en esta zona no se pueden construir, en cumplimiento de las Normas Subsidiarias de la Localidad y que la citada nave carece de licencia municipal.
A pesar de ello la estructura está levantada desde hace varias semanas y recientemente se ha procedido a su techado. Mientras tanto nuestras autoridades municipales (...)

PRÓXIMOS EVENTOS
Domingo 29 de septiembre 07:00-20:30
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Martes, 30 de mayo de 2006
El aceite usado en las cocinas es un elemento que bastante gente "elimina" mediante el desagüe de su cocina. De esta forma este aceite terminaba (...)
Lunes, 13 de marzo de 2006
Muchos visueños nos desplazamos cientos de kms. -a la ribera del Huesna- para disfrutar de un río vivo y de su entorno. Eso mismo podríamos hacer (...)
Miércoles, 8 de marzo de 2006
Hace unos días, en uno de mis placenteros viajes por mi pueblo, algo que intentaba esconderse tras la niebla llamo mi atención. Cual fue mi (...)
Domingo, 26 de febrero de 2006
Muchas veces hemos hablado en El Viso de la relativa pobreza “patrimonial” del pueblo. Y en Solano pensamos que reflexionar en esos términos es no (...)
Viernes, 10 de febrero de 2006
El agua es un elemento esencial para la vida. Bien lo sabemos por estas latitudes donde siempre parece que vivimos con la sombra de la sequía (...)