Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Tonto el que lo vea, animales en el parque
Domingo, 11 de junio de 2006 | 2 comentarios | 1046 visitas

¿Por qué siempre que preguntamos por los animales que se ven dentro del Parque de la Muela nos dicen que no hay animales dentro del parque?
No hay animales dentro del parque porque no tienen por donde entrar, o porque se vigila para que no haya... han hablado con las asociaciones de galgueros, con los vecinos, con los dueños de caballos...

Pero sin embargo siguen estando dentro del parque. Como prueba esta foto que fue tomada la semana pasada. Por eso decimos en el título de este post, tonto el que lo vea, porque en verdad no es un caballo, es un hombre paseando en bici con su hija. ;-)


Temas: Parque de la Muela - 2006 - Animales
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#1882 - Por Jerónimo
Tonto el que lo vea, animales en el parque
18 de octubre de 2009
Parque de la Muela para todos los usos

Claro que hay animales: además de perros, yo me he encontrado caballos (este de la foto y otro). Y no estoy en contra de que haya animales, simplemente si lo aceptamos, que les prevean un recinto en el nuevo proyecto. No sería demasiado complicado, creo yo.

#950 - Por yo compro tu voto
Tonto el que lo vea, animales en el parque
16 de septiembre de 2008

Y que verdad dices. Yo soy practicante de la bici y durante mis recorridos es habitual pasar por el parque la muela tanto de ida como de vuelta, y no es raro el dia que pase y no haya perros y otros animales, sobretodo galgos (acompañados de sus dueños) con el peligro que eso supone para la practica de nuestro deporte, dentro del parque y la verdad nunca me he encontrado nadir vigilando. Espero que con el nuevo proyecto aprovado para la remodelacion de dicho parque estos problemas desaparezcan. Yo no he visto el proyecto pero espero que se hayan acordado de nuestra aficion (bici), ya que en este pueblo hay cada dia mas aficionados a él.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
Aceite
Martes, 30 de mayo de 2006
El aceite usado en las cocinas es un elemento que bastante gente "elimina" mediante el desagüe de su cocina. De esta forma este aceite terminaba (...)
QUEREMOS UN GUADAIRA BLANCO Y VERDE
Lunes, 13 de marzo de 2006
Muchos visueños nos desplazamos cientos de kms. -a la ribera del Huesna- para disfrutar de un río vivo y de su entorno. Eso mismo podríamos hacer (...)
Las antenas de móviles
Miércoles, 8 de marzo de 2006
Hace unos días, en uno de mis placenteros viajes por mi pueblo, algo que intentaba esconderse tras la niebla llamo mi atención. Cual fue mi (...)
La Cigueña Blanca: una joya que enriquece nuestro pueblo
Domingo, 26 de febrero de 2006
Muchas veces hemos hablado en El Viso de la relativa pobreza “patrimonial” del pueblo. Y en Solano pensamos que reflexionar en esos términos es no (...)
Lo que el agua se llevó...y se lleva
Viernes, 10 de febrero de 2006
El agua es un elemento esencial para la vida. Bien lo sabemos por estas latitudes donde siempre parece que vivimos con la sombra de la sequía (...)