Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Suciedad en el Pilar del Moscoso
Martes, 10 de junio de 2008 | 2 comentarios | 1849 visitas

Nos envían por correo electrónico desde la redacción de El Viso Digital una foto-denuncia que solicitan sea llevada a donde haga falta para que esto se solucione. Bien, nuestra denuncia se refleja en nuestra web y por eso reflejamos aquí el artículo que han escrito en dicha web porque compartimos lo que en ella se dice.

Da ASCO pasear por lo que antes era un viejo afluente de agua que emanaba desde el manantial de La Alunada. Si pueden pasar por alli, verán como el lugar está dejado a la mano de Dios. La basura rodea todo el paraje, ya no corre apenas agua por su pequeño canal lleno de hierbajos y papeles. Y el final, mejor no llegar a él. El agua del Pilar se encuentra estancada y verdosa que parece cualquier otra cosa menos agua. A quien vaya dirigido, por favor, hagan un esfuerzo y recuperen este paraje tan singular que sólo se preocupan en limpiar a mediados de septiembre.

Como dice el emblema del azulejo: "A nuestros mayores del Viso" Nuestros mayores, deberian sentirse avergonzados.

Tengamos un poco mas de educación, por favor.

Todo sea por conservar los parajes mas bellos de nuestro pueblo.


Temas: Vertido - 2008
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#955 - Por vendo mi voto (soy apolitico)
Suciedad en el Pilar del Moscoso
16 de septiembre de 2008

pos pa cuidar la vegetacion la mejor solucion es la que estan haciendo con todas las plazoletas y jardines del pueblo

HORMIGONARLAS Y ZOLARLAS

!!!Que bonitas¡¡¡

¿Cuanto tiene el ayuntamiento de presupùestos para jardineros?

#949 - Por yo compro tu voto
Suciedad en el Pilar del Moscoso
16 de septiembre de 2008

Es verdad. Y no solo clama al cielo este rincon de nuestro pueblo. Y es que no hay en todo el pueblo un solo jardin, u solo parque una sola plazoleta que se le pueda mirar a la cara, como se suele decir. Es que en esta villa no hay un solo jardinero? es que no hay ningun perito agrogomo? es que no hay nadie con una poquita de verguenza que le dedique un ratito a estos menesteres? Adonde van los dineros de las arcas municipales? Porque los impuestos no hacen mas que subirlo. Sino mirar el ultiumo recibo del sellito de los coches. Bueno y no sigo porque me enciendo y no dejo titere con cabeza.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Miércoles, 13 de junio de 2007
Se habla mucho de los transgénicos: semillas (u organismos vivos) modificados genéticamente con trozos de ADN de otros seres vivos para combinar (...)
Domingo, 10 de junio de 2007
Los trabajos del trayecto Marchena-Osuna comenzarán este verano, cuando estará en ejecución más del 45% del trazado Sevilla-Antequera SEVILLA, 10 (...)
Jueves, 31 de mayo de 2007
Me ha llegado este correo, no se quienes son elsector critico de CCOO, pero si me parece muy interesante sus argumentos: EL SECTOR CRÍTICO DE (...)
Domingo, 20 de mayo de 2007
Con motivo del anteproyecto de trazado de la línea del AVE que divide la Comarca de "Los Alcores" en dos partes, los grupos Ecologistas de la (...)
Lunes, 14 de mayo de 2007
Asistimos cada día a un nuevo escándalo urbanístico, poniéndo en evidencia que el crecimiento urbanístico de los últimos años ha sido un proceso (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)