Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Salvemos el Cordel El Pedroso-Villanueva
Sábado, 3 de octubre de 2009 | 0 comentarios | 627 visitas

Solicitud de tramitación por el PROCEDIMIENTO de URGENCIA de deslinde y amojonamiento del Tramo II del Cordel El Pedroso-Villanueva del Río y Minas.

Este pasado mes de Junio, el Club Ciclista “Munigua” de Villanueva del Río y Minas, denunció en distintos foros, corte y cierre al paso de forma brutal, del Cordel entre El Pedroso y Villanueva del Río y Minas, en la sierra norte sevillana.

Lo hizo con la bendición de los jueces, anta la inactividad de la administración, que no terminó a tiempo el expediente administrativo para su deslinde.

No es irremediable....Se puede recuperar esa vía pecuaria reiniciando el expediente y terminándolo esta vez en su fecha, claro!!!

...Pero hemos constatado que la Consejería de Medio Ambiente está remolona a la hora de actuar. AÚN NO HA MOVIDO UN DEDO DESDE MAYO.

Por ello nos estamos dedicando primero a difundir la noticia y luego a pediros por favor que reunáis hojas de firmas entre compañeros de trabajo, amigos y miembros de los clubes de montaña o ciclistas de Sevilla.

En el Club “Con mi Gente” hemos creado una pequeña página dedicada a explicar lo sucedido y desde DONDE OS PODEIS DESCARGAR FICHEROS CON HOJAS DE FIRMAS en formatos PDF y Word (por si queréis añadir o quiera algo de vuestra propia cosecha)

Con mi Gente

Los escritos los podéis presentar en cualquier registro de la Junta o el Estado (en el del Ayuntamiento de Sevilla no es válido).

Si lo conseguimos y les llegan a la Junta muchas, muchas firmas, en poco tiempo volveremos a pasar por ese precioso tramo de nuestra sierra
Norte.

..si no, se correrá la voz y los poderosos, los que tienen tantas fincas atravesadas por cañadas y cordeles, nos cerrarán el paso para siempre por nuestras sierras, que son de todos.

..de nosotros depende que ello no ocurra.


Temas: Información - Vías pecuarias - 2009 - Senderismo
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)