Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Ruta de senderismo bajo las estrellas: conociendo nuestro patrimonio a la luz de la luna.
Viernes, 24 de agosto de 2018 | 3 comentarios | 672 visitas

El CEP Solano organiza esta actividad al objeto de ofrecer a todo el que lo desee el disfrute de nuestro patrimonio geológico, ecológico y cultural, desde una perspectiva original. Así, los asistentes podrán conocer de primera mano el valor de yacimientos como los de la Alunada, el Moscoso, la Estación o la Santa, caminando bajo la luz que nos proporcionen los astros y nuestras linternas.


Temas: Excursiones - Senderismo - 2018
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3652 - Por Jorgebonsor
Ruta de senderismo bajo las estrellas: conociendo nuestro patrimonio a la luz de la luna.
1ro de septiembre de 2018

Magnifica noche de estrellas, luna, linternas e historia, con los eruditos comentarios de Juan Antonio. Una noche inolvidable que debe ser repetida.
Gracias solaneros por todo vuestro trabajo para poner en valor nuestro rico pasado.

#3651 - Por Colectivo Ecopacifista Solano
Ruta de senderismo bajo las estrellas: conociendo nuestro patrimonio a la luz de la luna.
29 de agosto de 2018

Amigo Raúl, será una oportunidad magnífica para acercarnos a nuestro pasado más remoto disfrutando de unas condiciones únicas, ya que las cosas se ven de otra manera a la luz de una linterna, yacimientos arqueológicos como Pocito Saco, Alunada, Rancho del Zurdo, Estación, Tablá (esta, desde lejos) y Santa Lucía, van a brillar con lumbre nueva.

En el cartelillo tenéis todos los datos de interés. Obviamente, es gratis, pues se trata solamente de compartir nuestro tiempo; de desconectar de todo para respirar un aire distinto; de disfrutar de riquezas de esas que no tienen fecha de caducidad.

Si os parece bien, dadle difusión. Esperamos ver a mucha buena gente este próximo 31 de agosto. Buena manera de cerrar simbolicamente el verano. Saludos.

#3650 - Por Raul Pozo
Ruta de senderismo bajo las estrellas: conociendo nuestro patrimonio a la luz de la luna.
28 de agosto de 2018

Buenas noches.

Somos un grupito de unas 5 personas que nos interesa esta actividad. Nos gustaria obtener mas informacion al respecto, por favor.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Raul P.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Lunes, 7 de junio de 2010
Tal vez, al igual que a los de la flotilla que intentaban romper el cerco a Gaza, venga el señor embajador a decir que publicar este pps es (...)
Jueves, 3 de junio de 2010
Denuncia de la contaminación producida por la actual modalidad de minería llevada a cabo en la Argentina y en el mundo.
Domingo, 16 de mayo de 2010
Es insostenible el modelo energético que tenemos basado en el petróleo, no solo por el aumento de CO2 y su contribución al cambio climático, si no (...)
Jueves, 15 de abril de 2010
Desde hoy 14 de abril, y a partir de las 12 de la mañana, comienza un encierro permanente en la Facultad de Relaciones Laborales de la Universidad (...)
Martes, 6 de abril de 2010
Desde hace cinco años se viene celebrando en diversas localidades de Andalucía este encuentro informativo, formativo, reivindicativo y lúdico. La (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)