Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
ROMERIA 2011
Lunes, 19 de septiembre de 2011 | 8 comentarios | 341 visitas

Las mentiras tienen las patas muy cortas. Desde hace tiempo venimos manteniendo desde Solano que el Ayuntamiento viene incumpliendo la orden de clausura del vertedero del Sequero, emitida por la Junta de Andalucía en el año 2003; que es una vergüenza que se sigan vertiendo escombros y basuras en este lugar catalogado como Paisaje Sobresaliente. El Ayuntamiento siempre ha negado esta evidencia sin sonrojarse. Ya se han acostumbrado a mentir sin el más mínimo pudor. Como no tienen la sensibilidad que hay que tener, no se han dado cuenta que haciendo partir la Romería de este lugar destapaban uno de sus grandes vergüenzas. Tenemos muchas pruebas documentadas fotográficamente y cronológicamente de los vertidos de basuras y escombros realizados por los operarios municipales. Ya no aguantamos más. Vamos a darle al ayuntamiento un mes de plazo para que clausure definitivamente este vertedero; para que no se tiren más ahí las basuras de la limpieza viaria, sino nos iremos a la fiscalía.


Temas: El Sequero - Escombreras - Denuncia ciudadana - 2011
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3126 - Por Anónimo
ROMERIA 2011
4 de octubre de 2011

Esta misma noche han quemado nuevamente las basuras en el Sequero (el humo tóxico que no le falte al vecindario). Yo estoy convencido que igual lo hacen para disminuir su volumen en la zona, pero a cambio de unas cenizas tóxicas.

#3125 - Por Anónimo
ROMERIA 2011
4 de octubre de 2011

alo que han hecho con este vertedero, al igual que elabandono del parque, las escombreras por doquier o la sangre por los arroyos invalida a estos concejales para seguir gobernando. Si tuvieran decencia dimitirían, pero parece que no les queda ni una pizca.

#3124 - Por Romero
ROMERIA 2011
4 de octubre de 2011

Yo estuve ese día con mi charré por aquel lugar. Nunca me pude imaginar que teníamos unos concejales tan malos en El Viso. Ya no voto más a los del psoe y espero que se vayan a su casa. Denunciarlos de una vez y que paguen los daños que nos hacen, a ver si el juez les hace pagar con su sueldo lo que nos va ha costar limpiar esta mierda.

#3122 - Por Anónimo
ROMERIA 2011
30 de septiembre de 2011

¡Qué inmoralidad la falta de ejemplo del Ayuntamiento! ¿Cuanto político incompetente! Parece mentira que haya pasado casi una década desde que la Junta ordenó la clausura del vertedero del Sequero y esta gente haya sido incapaz de clausurarlo y sellarlo, siguiendo activo como se ve en vuestros reportajes fotográficos ¿Cómo pueden presumir de ciudad sostenible ante tantas vergüenzas debajo de la alfombra? ¿Cómo se puede tener un basurero tan mayúsculo en las mismas narices de un colegio y de unos huertos de ocio? ¿Cómo es posible que no dimita nadie? ¿Para qué ha servido la concejalía de educación ambiental y sostenibilidad de Relaño? ¿Están autorizados moralmente el Alcalde y los que han sido concejales de Medio Ambiente para gestionar los asuntos públicos si son incapaces de resolver problemas como estos? ¿Cómo han podido engañar tanto y la gente permanecer impasible? ¿Cómo aguanta la gente que le cobren tasas de basura supuestamente para reciclarlas o canon por la depuración de las aguas y después se siga tirando la basura en un paisaje sobresaliente o la sangre del matadero a los arroyos? Por decencia y por el bien de nuestro pueblo ¡dimitan y dejen a otros con más sensibilidad y motivación para gestionar los asuntos públicos!

#3118 - Por Anónimo
ROMERIA 2011
20 de septiembre de 2011

He bicheado en vuestro buscador poniendo la palabra "Sequero" y la verdad es que es digno de encomio la cantidad de veces que habéis pillado con las manos en la masa al Ayuntamiento vertiendo basura y escombros en este vertedero supuestamente clausurado. ¡Qué vergúenza! Es concluyente ver las fotos del nuevo camión de la basura basculando en el Sequero o el de los camiones de los Servicios Municipales. Ya que no dimite nadie y las autoridades consienten que se tiren aquí restos de la limpieza viaria, caramelos de los Reyes Magos, escombros, restos de botellonas, restos de poda que después se queman...¿Por qué no se vais a la Fiscalía cómo habéis hecho con el matadero? ¡Esto es muy gordo!

#3117 - Por Anónimo
ROMERIA 2011
19 de septiembre de 2011

Joder, impactante, los romeros sumergidos en basura ¿y esto es una fiesta digna de gente civilizada?

#3116 - Por Anónimo
ROMERIA 2011
19 de septiembre de 2011

Un 10 por el reportaje pero ¿que pinta la foto de la Patrona en el montaje?. Deberiais ser mas respetuosos con las creencias de los demas.

#3115 - Por Anónimo
ROMERIA 2011
19 de septiembre de 2011

¡Qué fuerte! Es vergonzoso ver adonde van a parar los residuos de las botellonas.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
septiembre de 2017 :

Nada para este mes

agosto de 2017 | octubre de 2017

OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)