Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Reabrimos los foros de opinión, con cambios
Lunes, 3 de abril de 2006 | 1 comentario | 1390 visitas

Desde que iniciamos esta web, hace algunos años ya, nos planteamos habilitar una zona donde todo aquel que quisiera pudiera dejar su opinión y su parecer sobre algún tema.
Así creamos lo que se ha convertido en el sistema de foros de opinión más usado de nuestra localidad.
Estos foros, en un principio eran completamente libres, sin ningún tipo de control. Nos fuimos dando cuenta, con el paso del tiempo, que no era nada productivo ni democrático debido a ciertos elementos que se dedicaban, bajo el auspicio del anonimato, a insultar sin medida a otras personas.
Así, tomamos la decisión de cerrar los foros al libre uso, hacía falta registrarse para poder opinar. Debido a esta acción nos dimos cuenta que los usuarios de nuestra web tenían miedo a registrarse, no querían dar ningún dato que les pudiera delatar. Con el foro casi muerto decidimos darle otra oportunidad a nuestros visitantes y volvimos a dejar abierto el foro a todo el mundo.

Hoy, después de algunas semanas cerrada, nuestra nueva web viene con ánimos recargados y por ello hemos tomado una decisión que es posible que no agrade a muchos, pero que creemos es importante.

A partir de ahora para poder dar tu opinión en nuestro sistema de foros deberás registrarte. Para leer no tienes que hacer nada, simplemente entrar.

¿Por qué? os preguntaréis. La respuesta es clara. No podemos seguir dando cobijo a individuos que se esconden tras un nick efímero para insultar o acusar. Así son las cosas.
Todos los mensajes que se escriban en los foros serán seguidos de cerca por miembros del colectivo para evitar tan desagradables mensajes.

Te animamos a que te registres y hagamos entre todos y todas un foro en condiciones, como El Viso se merece, libre, plural y donde se dialoge. Donde no importe quien seas, si lo escribes bien y con respeto todos los visitantes te podrán leer.

Paz, salud y ecología.


Temas: Información - Foro
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3538 - Por HPMARTIN
Reabrimos los foros de opinión, con cambios
15 de noviembre de 2014
agenda 21

Hace tiempo que me interesé por el desarrollo sostenible. En algunas comarcas de la provincia de Avila se inició su implantación y desde un momento, no se cual, se dejó de aplicar. He estado en Soria y allí parece ser que tanto en la capital como en la provincia se ha hecho, ahora no sé cual es su estado. Lo único que quiero preguntar es donde ha ido a parar el dinero que se invirtió para empezar la implantación de este programa de la ONU. Alguien me dijo que se estaba haciendo mal porque se había omitido el primer momento: la retroalimentación, es decir, la consulta a todos los agentes sociales y a los habitantes de los pueblos sobre cuales eran sus necesidades y que programas serían viables. Tengo conocimiento de que se han hecho informes, estudios por consultorías que al final han quedado en papel mojado. Para que se ha gastado tanto dinero, esas consultorías a quién pertenecen, porque no se ha terminado o se ha realizado lo planeado y¿ el dinero que se dedicó a ello a quíén ha ido a parar?
Me gustaría que este tema fuera objeto de debate.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)