Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Quien te ha visto y quien te ve
Jueves, 10 de abril de 2008 | 30 comentarios | 971 visitas

El pasado día 8 de abril hemos asistido con asombro a unas declaraciones de Manu, un ex-compañero ecologista, y hoy concejal y militante del PSOE en nuestro pueblo.

Nos preguntamos como es que en esa entrevista no da la cara el actual
concejal de medio ambiente o el que ocupaba ese cargo en la legislación
anterior, ¿será que te han utilizado, por tu condición de ex-miembro y
ex-presidente de Solano?. Ya sabemos que tu partido se mueve por marketing y dispone de un gran armario lleno de disfraces para la ocasión, pero lo que nos sorprende es tu ofrecimiento para lucir tan detestables prendas.

Manu, ¿qué difícil ha debido ser para ti intervenir en Canal12 para desprestigiar a las dos asociaciones ecologistas de El Viso?, ¿Merece la
pena perder la dignidad por un sueldo o por unas siglas políticas?, pero
tú sabes que por la boca muere el pez y que uno es esclavo de sus palabras y sus actos.

Comenzaste tu intervención hablando de que no existe ningún informe que diga nada sobre los perjuicios de los campos electromagnéticos, cosa que no es cierta, porque sí existen informes sobre las radiaciones electromagnéticas, muchos, lo que no hay es acuerdo científico, consenso respecto al tema, unos cientificos están a favor y otros en contra. Pero como tú afirmabas y firmabas en nuestros comunicados de
Solano no hace mucho, ante la duda, ¿por qué mantener la incertidumbre o el riesgo y no el principio de precaución?. Parece que ya ese riesgo ajeno poco te preocupa aunque la situación sigue siendo la misma.

También resulta inaudito ver como cambias de opinión ante los problemas, como por ejemplo ante la telefonía móvil, ¿dónde estaba tu posición cuando desde Solano hablábamos de las antenas de telefonía móvil no hace mucho?. Manu, ¿no sientes nada al dirigirte a la gente de este pueblo a las que hoy les dices una cosa totalmente distinta a la que argumentabas hace un par de años?.

En tu intervención también hablas del logro de la Vía Verde por parte de
tu partido, ¡joder Manu!, quien te ha visto y quien te ve, no sabíamos que también militas en el Partido Andalucista, pues fue este el que comenzó su construcción. Pero en tus alusiones a dicha vía no hablas de las construcciones ilegales en torno a ella y la callada o “un mirar para otro lado” que practican tus compañeros y dirigentes de tu grupo de gobierno. Y si alzamos un poco la vista desde este lugar, observaremos como la cornisa está jalonada también de numerosas edificaciones ilegales ante la indiferencia tuya y la de tus compañeros de partido. De esos logros también deberías estar orgulloso y decírselo al pueblo, y como no, a la policía municipal para que deje de estar infrautilizada y mal orientada y empiece a jugar también un papel más activo en cuanto a educación ambiental en materia de residuos, ruido, barreras arquitectónicas, cuidado de zonas verdes, etc...

Y como olvidar ese momento donde nos criticas y dices no comprender el
rechazo de Solano y Cornisa a la tala de árboles en la Avda. Carlos Méndez y además hablas de que 50 vecinos en reunión son mayoría. Llegados a este punto tu intervención empezó a parecernos patética: te preguntas el por qué de nuestro rechazo a la tala cuando tú te movilizabas con nosotros y repartías octavillas en contra de la poda irracional que practicaba el PA. No sabemos si te ha sido difícil aprender el guión ofrecido por los de tu partido pero a nosotros si que nos ha resultado ese papel sonrojante e indigno.

Pensamos, Manu, que hoy con tus palabras has dejado claro tu catadura
moral, y si has sido sincero con esta actuación en Canal 12, bien engañados nos tenias y que triste resulta contemplarte en tu cargo municipal como servidor público. Pero si tú actuas así por una orden o necesidad de partido de tu actual grupo, dimite, no te engañes por un sueldo ni vendas tu dignidad a un puñado de trepadores.


Temas: Comunicados - 2008
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#861 - Por Juan Jiménez
Quien te ha visto y quien te ve
22 de abril de 2008

Estoy de acuerdo con el amigo reyes.

A partir de ahora los comentarios de este artículo pasan a estar moderados, así que no se publicaran directametne, primero le tenemos que dar el visto bueno.

Saludos

#860 - Por reyes
Quien te ha visto y quien te ve
22 de abril de 2008

Creo que el articulo está más que comentado y los últimos comentarios no tratan o no tienen nada que ver, por lo tanto, le rogaría a nuestro moderador que diera por concluido el debate.

#859 - Por Anónimo
Quien te ha visto y quien te ve
22 de abril de 2008

Enchufados los hay que trabajan en el Excelentísimo, y los hay que trabajan para empresas privadas, particulares, etc. No lo olvidemos. Pues el nepotismo es deleznable en todas sus manifestaciones. Salvo en contadas excepciones: casos de pobreza desesperada, etc... Así que, todos, desde nuestros puestos de trabajo, hemos de hacer un profundo examen de conciencia antes de empezar a ver pajas en ojos ajenos cuando en los nuestros puede que tengamos una viga.

El artículo que ha originado este caótico debate no trataba de un caso de nepotismo -eso es lo que han querido ver las malas personas que no han usado este generoso espacio sino para despotricar-. Más bien abordaba un asunto de calado mucho más hondo: las nefastas consecuencias que sobre la integridad de una persona o, al menos, sobre su memoria, puede tener la sumisión voluntaria, y remunerada, al poder.

Y este es el único tema que, con prudencia y moderación, debe tratarse en esta web. Pero sin dejar de tener en cuenta que, en este mundo en que vivimos, la mayoría está de mugre hasta la barbilla. Así que atentos a lo que decimos.

#858 - Por Un solanero en excedencia.
Quien te ha visto y quien te ve
22 de abril de 2008

Haz el bién y no mires a quién. ¿Que soy un ingenuo? De los ingenuos es el reino de los cielos.

Paz, salud, amor y ecología.

#857 - Por Anónimo
Quien te ha visto y quien te ve
21 de abril de 2008

Si los encontramos en el tuyo, examina la plantilla del Ayuntamiento y compueba, con la salvedad que con ustedes entraron una serie de impresentables que el pueblo los tiene que asumir para toda la vida.
Veras como alguno que no hacen ni el huevo, se llevan casi todo el año dao de baja, y el resto con las manos en los bolsillos, para no cansarse y otros llevais toa la vida engañando a la gente, a trabajar gandules y producir para quien les paga a ustedes que no es otro que el pueblo.

De aqui a que otra vez sean las elecciones a trabajar por el pueblo.
Los concejales liberaos del ayunta trabajan para el ayunta, pero algunos trabajadores trabajais contra el ayunta que es quien o paga.

Dani Bautista 250 cc.

#856 - Por Anónimo
Quien te ha visto y quien te ve
20 de abril de 2008

Por lo que leo, el debate va de cobardes y valientes, no se quien es más valiente el que da la cara o el que no.
Todos los partidos han enchufado a personas, pero asta ahora ninguno liberó a toda su candidatura y a toda la ejecutiva del partido, amén de familiares y vecinos, buscar por donde queráis no encontrareis esta barbaridad en NINGUNO de los partidos anteriores.

#855 - Por Anónimo
Quien te ha visto y quien te ve
20 de abril de 2008

Como alguien puede llamar a otro cobarde y además decir que él es un valiente. Eso en mi pueblo se conoce como "tonto der culo". Pero en este caso no se ajusta al dicho, este es un "listo" que lleva más de veinticinco años comiendo de nuestro pueblo, que como han dicho en un comentario anterior, todos sabemos como entro, de donde venia y hacía donde va, y además se atreve a decir que aprobó unas oposiciones con un alcalde andalucista, como si fueramos gilipollas. Mira para que te enteres de una vez, conseguites tu objetivo que era derrotar y humillar al partido andalucista, tu pacto con Paco Vergara de no agresión y control ABSOLUTO de los trabajadores del ayuntamiento, como a ti te gusta, tanto como criticas a FRANCO y al PSOE, tu eres más de lo mismo o peor, puso en nuestra contra a todos los trabajadores, empezando por la policia, tú y tu amigo el del bigote, que ahora cobra más de veinte millones al año, pero habia gente que sabian que tu estabas traicionando a Paco, pero el no se daba cuenta, estaba ciego contigo, y despues el tiempo nos dio la razon, yo se como las gastas, y tengo que decirte que de valiente nada de nada, eres mas bien todo lo contrario.

#854 - Por Bastilippo
Quien te ha visto y quien te ve
19 de abril de 2008

Hablando de indecencia, para mí, todos los trabajadores, que habéis llegado a ocupar un puesto de trabajo, por la puerta falsa (es decir colocación a dedo), sois unos indecentes y los políticos que lo consentís, más indecentes. Y los que se llevan todos los meses el sueldo a su casa, sin dar golpe, sin dolor de espalda, sin problemas, solamente viéndolas venir lo más suave es indecente y los trabajadores que permiten esa situación y entre ellos se encuentran David (voluntario o coaccionado). David es otro indecente por permitirlo y el liberado un pobrecito ¡que lastima!.
Y en los foros no hay cobardes ni valientes, hasta ahora es el único medio por el cual se puede posicionar y opinar sobre temas que están en la calle y en las barras de los bares, pero desgraciadamente se quedan en la barra del bar.
No molestaros, pero el Ayuntamiento, tiene enchufados desde la época del Partido Comunista, una vez unos y otra vez otros, eso es lo lamentable, que no se vislumbra el final de cuando van a terminar de pasar por la puerta falsa.

#853 - Por Anónimo
Quien te ha visto y quien te ve
19 de abril de 2008

Cobardía, le temes a los problemas que te puede ocasionar el pensar y opinar en libertad. A mí no.
Yo aprobé unas oposiciones libres de policía y después aprobé la oposición de oficial por promoción interna, no por captación interna y después volví a aprobar las de Subinspector, encima con un alcalde andalucista.
Como no sabemos quién eres puedes acusar y no tener que demostrar.
Que estoy liberado, porque lo ha querido la sección sindical de CC.OO., la que ganó las elecciones sindicales en la mesa de funcionarios y de una forma tan legal como la liberación de los concejales del PSOE en el Ayuntamiento.
Lástima que no pueda opinar sobre tí porque estás asustado y le temes a las hordas comunistas.
Pobre hombre, me das lástima, no es la forma de dirigirse a alguien que causa tanto miedo. Un pobre hombre no da miedo.
La firma del convenio, se firmó por unanimidad de CC.OO. y UGT. El sindicato de la policía no firmó al entender que el Alcalde los había engañado al no cumplir promesas anteriores.
No es tan difícil, claro es más fácil ser FRANCOtirador.

#852 - Por "Que más da......"
Quien te ha visto y quien te ve
19 de abril de 2008

No sé, si reirme o compadecerte, al que dise ser Antonio Pedrosa (que no dudo que sea el) le diré que quien es el, ya no para criticar, sino llamar cobarde por no identificarse, pero que clase de individuo eres tú, todo el mundo sabe en este pueblo a quien representas y de las maneras que sueles usar y encima llamas indecente a la mayoria de personas que trabajan en el Ayunatmiento. No me pondré a tu altura y decirte lo que realmente pienso sobre tu largo recorrido en este pueblo.
Si haré referencias a dos cosas, la primera es recordarle a todo el mundo que el partido comunista del Viso dispuso que fueras Jefe de la Policia del Viso antes de publicar las oposiciones (¿recuerdas?)y lo segundo que cuando llamas a alguien cobarde (y no es la primera vez) por no identificarse en un foro donde solo se critica como así lo demuestra el propio articulo, yo te preguntaría si eso es cobardía, que se le podria llamar a tu liberacion como sindicalista y no volver a tu puesto de trabajo y encima firmais los convenios en Diciembre en contra de los intereses de la mayoria de los trabajadores que representas.
En fin no merece la pena seguir escribiendo, pero hay que tener cuidado con lo que se escribe y faltar al respeto a tantos trabajadores que son decentes sin duda alguna.
Te diré por ultimo que no me voy a identificar y ten por seguro que no es cobardia hacia tu persona, pero si me traería mas problemas de los que hay con tu entorno, saludos.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)