Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Que poca conciencia medioambiental tenemos
Lunes, 14 de mayo de 2007 | 1 comentario | 1810 visitas

En la Calle tocina debido a la presión de los vecinos el ayuntamiento corto los árboles llamados Plátanos, alegando razones de alergias, atasco de tuberías y levantamiento de acerados.

Hoy existen en su lugar naranjos, pero ahora parece que les molestan los alcorques de los árboles, se puede observar como los vecinos por su cuenta están tapando los alcorques, creo que es urgente una campaña de limpieza de alcorques para evitar la sensación de abandono, una campaña de cultura medioambiental y una campaña de educación que hagan saber a los vecinos que las propiedades públicas son de todos y no de nadie o de ellos.

Pedimos al ayuntamiento que restituya y adecue los alcorques de los árboles.

Desde Solano vemos necesaria una ordenanza de zonas verdes y arbolado urbano que establezca criterios claros sobre condiciones de plantación, protección de árboles y diseño de zonas verdes y arbolado urbano.


Temas: Calles de El Viso - Árboles - Árboles - 2007
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#778 - Por Anónimo
Que poca conciencia medioambiental tenemos
15 de enero de 2008
conciencia medioambiental 0 de algunos

Consiguieron los “tres” vecinos cortar los plataneros orientales, pese a los que NO querían, que eran mas, siendo esta una de las únicas calles con arboleda, que estaba preciosa, en verano, los que hicieron para cortarlos buscaban las sombras de los mas frondosos incluso aparcando en la puerta de otros vecinos y quitándoles a estos la posibilidad dejar su coche en su puerta, buscaron partes médicos falsos, que solo era por una alergia del olivo, para que lo cortaran iban todos los días a el Ayuntamiento hasta que lo consiguieron, pero ni habían personas enfermas ni nada de lo que se inventaron, lo único que pasaba era que sus patios se le llenaba de hojas y bolitas durante casi todo el año y les molestaba limpiar el patio a diario, es mas alguna de las dos o tres que dieron tanto ruido era para hacer una cochera en su casa y como tenia delante un árbol, el Ayto. no se lo permitía a no ser que este se secara, estuvo echándole lejía, sal y todo lo que pudo hasta que enfermo el árbol, precisamente esta noticia se refiere a los mismos vecinos a los que yo me refiero, que no son todos los vecinos de la calle tocina, solo son los tres de siempre.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Miércoles, 26 de julio de 2006
“Matar a civiles inocentes no es un acto de la autodefensa. Destruir una nación soberana no es una respuesta medida.”
Martes, 25 de julio de 2006
Muere atropellado un lince entre Almonte y El Rocío, el segundo en la misma zona en una semana Ecologistas alertan de que "si no se aplican (...)
Martes, 25 de julio de 2006
En el Informe Víctimas de la Guerra Civil y del régimen franquista: el desastre de los archivos, la privatización de la verdad, Amnistía (...)
Lunes, 24 de julio de 2006
Más de 20.000 personas siguen condenadas a muerte en todo el mundo. Al menos 2.148 personas fueron ejecutadas durante 2005 en 22 países, el 94 por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)