Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Primer mercadillo de moneda social El Alcor
Sábado, 20 de septiembre de 2014 | 0 comentarios | 1132 visitas

Aquí teneis la convocatoria del primer mercadillo de la moneda social "El Alcor", que nace con la ilusión de crear un espacio de economía alternativa y solidaria entre nuestros vecinos. Aquí podeis participar vendiendo, comprando, intercambiando, regalando... utilizando para ello la moneda social "El Alcor". Si todavía no dispones de alcores pásate por el mercadillo e infórmate como conseguirlos y beneficiarte de sus multiples ventajas.


Temas: Calles de El Viso - Participación - Consumo - Educación - 2014
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Domingo, 30 de octubre de 2005
Te proponemos una actividad al aire libre. ¿Hace un buen día? Magnífico. Vete andando hacia el quiosco de la zona del mirador del Parque de la (...)
Domingo, 30 de octubre de 2005
En una de las laderas de "la Tablá" se encuentra la fuente del Sol. Es un lugar emblemático en la historia de nuestro pueblo, pues alrededor de (...)