Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado

Parque de la Constitución


Domingo, 25 de febrero de 2007 | 21 comentarios | 2258 visitas

El Alcalde y el Delegado de Medio Ambiente, en vez de promover permanentemente una cultura del árbol y consecuentemente un debate que defienda los muchos beneficios que nos prestan esos seres vivos, se dejan llevar por críticas infundadas -alergias, suciedad, etc...- y acceden con una ligereza antiecológica y devastadora, impropia de una delegación que se llama de Medio Ambiente, a las peticiones de talado realizadas por algunos vecinos. Ni que decir tiene que valoran más los votos que los (...)

Lunes, 10 de octubre de 2005 | 0 comentarios | 830 visitas

El pasado 8 de octubre ardió el pasaje rodeado de enredaderas del Parque de la Constitución.

Domingo, 30 de enero de 2005 | 0 comentarios | 954 visitas

Después de mostrarle a los chavales y chavalas del IES Blas Infante como funciona la energía solar, nos fuimos al Parque de la Constitución para que el que pasara por allí pudiera conocer su funcionamiento.

Lunes, 15 de marzo de 2004 | 0 comentarios | 963 visitas

Desde el Colectivo Ecopacifista Solano queremos expresar nuestro más profundo dolor por las víctimas del brutal atentado terrorista perpetrado en Madrid el pasado 11 de marzo. También queremos transmitir un sentimiento de repulsa antes estos actos de violencia desmedida contra la población civil. Como colectivo pacifista que somos también estamos en contra de cualquier tipo de violencia, venga de donde venga.
¡¡¡Faltan 200!!!
Como acto de repulsa el Colectivo Ecopacifista Solano participó en la (...)

Sábado, 8 de febrero de 2003 | 0 comentarios | 866 visitas

El 8 de febrero de 2003 Solano se manifestaba mediante una pancarta en la entrada al Parque de la Constitución contra la guerra de ocupación en Irak por parte de los Estados Unidos de América.
Guerra injusta e ilegal auspiciada por el gobierno español de José María Aznar y por Blair, primer ministra británico.
Cientos de miles de españoles salimos a la calle a manifestar nuestra repulsa por esta ocupación.

Jueves, 30 de mayo de 2002 | 0 comentarios | 871 visitas

Fotos realizadas el pasado 26 de mayo durante las actividades que llevamos a cabo junto con la RCADE de Sevilla. Solo están las fotos dónde aparecen miembros del colectivo.
El resto de fotos se incluirá en un gran mural dentro de poco en Sevilla, en la campaña de la RCADE, Da la cara por la Deuda Externa.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)