Si usted no supera la crisis es porque no quiere, vea el publirreportaje de nuestro polígono industrial anticrisis, se trata de la mejor apuesta para dar solución a su vida y para que esta salga adelante sin tener que cumplir con las normas básicas de respeto al medio ambiente y a la salud pública.
En su actividad diaria podrá tirar sus desechos donde quiera, si son tóxicos o peligrosos (como aceites, disolventes, pinturas.) hágalo rápido para que los servicios técnicos municipales le hagan la vista gorda, pero cuide de que sus empleados no se acerquen a las zonas de vertidos pues pueden enfermar y darse de baja (en tal caso despídanlos, les saldrá mas barato con la actual reforma laboral del gobierno).
Sea usted eficiente en tiempos de crisis, en tiempos de crisis tire la basura a la calle, ensucie nuestras cunetas y contamine los solares vecinos, que para ello cuenta con el apoyo de nuestros ayuntamientos modernos y sostenibles.
Esto no es una broma ni tampoco un montaje publicitario, es la oportunidad de su vida. Nuestro ayuntamiento le está esperando, vea atentamente nuestro publirreportaje y no deje de visitar las calles y solares de nuestro polígono anticrisis, y se convencerá por sí mismo de que tenemos la solución a sus problemas.
¡Joder, eso que dices es muy gordo! Pasa más información, para darle con ella en toda su austeridad. ¿Cuál es el bar?
Está claro que en todos los lugares cuecen habas, o mejor dicho gambas: las que se comieron y aún deben (cerca de 600 €) en un bar cercano al Ayto. de esta localidad los gobernantes anteriores...