Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
OFERTA DE POLIGONO INDUSTRIAL ANTICRISIS
Sábado, 9 de julio de 2011 | 2 comentarios | 289 visitas

Si usted no supera la crisis es porque no quiere, vea el publirreportaje de nuestro polígono industrial anticrisis, se trata de la mejor apuesta para dar solución a su vida y para que esta salga adelante sin tener que cumplir con las normas básicas de respeto al medio ambiente y a la salud pública.
En su actividad diaria podrá tirar sus desechos donde quiera, si son tóxicos o peligrosos (como aceites, disolventes, pinturas.) hágalo rápido para que los servicios técnicos municipales le hagan la vista gorda, pero cuide de que sus empleados no se acerquen a las zonas de vertidos pues pueden enfermar y darse de baja (en tal caso despídanlos, les saldrá mas barato con la actual reforma laboral del gobierno).
Sea usted eficiente en tiempos de crisis, en tiempos de crisis tire la basura a la calle, ensucie nuestras cunetas y contamine los solares vecinos, que para ello cuenta con el apoyo de nuestros ayuntamientos modernos y sostenibles.
Esto no es una broma ni tampoco un montaje publicitario, es la oportunidad de su vida. Nuestro ayuntamiento le está esperando, vea atentamente nuestro publirreportaje y no deje de visitar las calles y solares de nuestro polígono anticrisis, y se convencerá por sí mismo de que tenemos la solución a sus problemas.


Temas: Escombreras - 2011
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3067 - Por Anónimo
OFERTA DE POLIGONO INDUSTRIAL ANTICRISIS
11 de julio de 2011

¡Joder, eso que dices es muy gordo! Pasa más información, para darle con ella en toda su austeridad. ¿Cuál es el bar?

#3066 - Por PATIDIFUSA
OFERTA DE POLIGONO INDUSTRIAL ANTICRISIS
11 de julio de 2011

Está claro que en todos los lugares cuecen habas, o mejor dicho gambas: las que se comieron y aún deben (cerca de 600 €) en un bar cercano al Ayto. de esta localidad los gobernantes anteriores...

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
septiembre de 2017 :

Nada para este mes

agosto de 2017 | octubre de 2017

OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)