Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
nuevos crímenes del estado de israel sobre el pueblo palestino
Miércoles, 16 de mayo de 2018 | 0 comentarios | 610 visitas

Desde Solano nos oponemos enérgicamente a los deleznables asesinatos
cometidos por el estado de Israel contra gentes palestinas, con el apoyo
explícito de los EE.UU. Actos que la misma ONU vuelve a condenar
contundentemente sin que por ello se le caigan los anillos al país
sionista.

Esperamos y exigimos que la muerte de casi 60 criaturas a manos de soldados profesionales no quede impune, y que la comunidad internacional implemente todas las medidas posibles tanto para sancionar como para corregir las políticas de un país que está dinamitando los ya de por si frágiles equilibrios de poder en Oriente Próximo, algo que de no cambiar, conllevará la perdida de más vidas humanas.

Asimismo, reivindicamos la creación y reconocimiento de un estado soberano palestino, con capitalidad en una Jerusalén compartida con Israel y concebida no como motivo de disputa sino como posibilidad de encuentro entre las tres culturas vinculadas a las grandes religiones del libro.

Que se haga Justicia


Temas: Comunicados - Derechos Humanos - 2018
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Martes, 30 de mayo de 2006
El aceite usado en las cocinas es un elemento que bastante gente "elimina" mediante el desagüe de su cocina. De esta forma este aceite terminaba (...)
Lunes, 13 de marzo de 2006
Muchos visueños nos desplazamos cientos de kms. -a la ribera del Huesna- para disfrutar de un río vivo y de su entorno. Eso mismo podríamos hacer (...)
Miércoles, 8 de marzo de 2006
Hace unos días, en uno de mis placenteros viajes por mi pueblo, algo que intentaba esconderse tras la niebla llamo mi atención. Cual fue mi (...)
Domingo, 26 de febrero de 2006
Muchas veces hemos hablado en El Viso de la relativa pobreza “patrimonial” del pueblo. Y en Solano pensamos que reflexionar en esos términos es no (...)
Viernes, 10 de febrero de 2006
El agua es un elemento esencial para la vida. Bien lo sabemos por estas latitudes donde siempre parece que vivimos con la sombra de la sequía (...)