Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Nos vamos de ruta por el Caminito del Rey
Domingo, 30 de agosto de 2015 | 0 comentarios | 449 visitas

Desde el Colectivo Ecopacifista Solano estamos organizando una ruta de senderismo por los espectaculares desfiladeros a los que se acceden por el Caminito del Rey.

Tras contactar con responsables de la Diputación de Málaga nos comentan que los pasos previos para que nos autoricen esta excursión es que les enviemos una lista con los nombres, apellidos y DNI de los asistentes. Para ello tenemos que proponerles varios días en los que poder realizar la ruta y hemos decidido que estos serán el 10, 24 o 31 de octubre. En principio iremos en coches particulares, aunque si conseguimos un número de 40 o más personas podríamos alquilar un autobús.

Si te gustaría asistir a esta ruta de senderismo necesitamos vuestros datos antes del día 9 de septiembre. Esta ruta tiene dificultad media baja y no es aconsejable para aquellas personas que sufran de vértigo. Para hacer esta ruta hay que tener cumplidos los 8 años. El acceso lo haríamos por la entrada norte (Ardales) y acabaremos en la entrada Sur (Alora) donde cogeríamos un autobús que nos retornaría al inicio por 1.55 € a pagar por cada asistente.

Las competencias para poder acceder a esta ruta está en manos de la Diputación de Málaga y no están cobrando (está previsto que en poco tiempo el acceso a esta ruta la gestione una empresa privada, teniendo un coste para los senderistas), así que de momento para nosotros sería gratis. Si cambian estas condiciones lo informaríamos previamente.

Para hacer la reserva tenéis que contactar con el Colectivo Ecopacifista Solano en
el teléfono 656649007, y para una mayor agilización en la información que se vaya generando sería conveniente que nos envieis un email de contacto a la dirección de lince@colectivosolano.org, tanto de aquellas personas que ya esten apuntadas a la excursión, como de aquellas otras que no lo hayan hecho y estén interesadas en asistir.

Aquí os dejamos un video de la ruta que haremos


Temas: Excursiones - Educación - Senderismo - 2015
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
Domingo, 16 de diciembre de 2012
Compartes fotos de comida en facebook, twitter, instagram y otros lugares online. Mesa para 7.000 millones es una campaña por el derecho a la (...)
Miércoles, 24 de octubre de 2012
MANIFIESTO de la XXVIIª MARCHAS CONTRA LAS BASES DE ROTA, MORÓN Y GIBRALTAR.- GASTOS MILITARES PARA ESCUELAS Y HOSPITALES. OTAN no, empleo y (...)
Miércoles, 3 de octubre de 2012
02 oct 2012 "Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero" Bajo ese título el catedrático de ciencias políticas Vicenç Navarro y el (...)
Viernes, 3 de agosto de 2012
“Menos militares y más jornales” (Andalucía exige empleo y dignidad). Andalucía exige menos gasto militar y más empleo porque Andalucía podría ser (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)