Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
MIRAR POR EL MIRADOR
Sábado, 21 de agosto de 2010 | 1 comentario | 1755 visitas

El mirador del Calvario es un lugar de El Viso del Alcor muy visitado, por su estratégica situación en la cornisa de los Alcores, por la inmensa panorámica que ofrece (360º) de la vega, de sus alrededores, y del propio pueblo.

En Semana Santa ofrece su mejor cara, pues es limpiado y arreglado, para deleite de la población en general y de las distintas hermandades que utilizan el espacio como lugar de paso y estación de penitencia de las cofradías.

Días pasados surgió un fuego que, a no ser por la rapidez de su detección y de la rápida intervención de los bomberos y otras fuerzas del orden, pudo haber ocurrido una desgracia, ya que estuvo a poco de llegar a prender las viviendas colindantes. Ello es debido a la suciedad que se acumula, a la dejadez y poca limpieza de hierbajos, basura ramas secas,… y nulo mantenimiento que durante casi el resto del año disfruta.

Vaya pues desde esta página un tirón de orejas para los desaprensivos visitantes que van dejando basura por donde pasan.
Y por supuesto para la gestión municipal actual que se está gastando mucho dinero en remodelar plazuelas y calles, que en muchos casos no lo necesitan, y en instalaciones deportivas, para deportes nuevos según ellos demandados por la población, como el moderno Padel…, y se olvidan del arreglo y del mantenimiento de otras plazuelas y de otras instalaciones deportivas ya existentes.


Temas: Incendio - 2010 - El Calvario - Denuncia ciudadana
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#2310 - Por Anónimo
MIRAR POR EL MIRADOR
3 de septiembre de 2010

Joder, pues si que tiene mierda el mirador del Calvario y el campo de futbol del barrio, si esta situación es más propia de un barrio marginal que de un pueblo que se ha gastado 40 millones de pesetas en una rotonda en la autovía.

Aquí se ve la falta de una asociación de vecinos, de un grupo de gente del barrio organizado para velar por la salubridad y buen estado del barrio. Vamos de gente moderna pero vivimos enterrados en basura y nuestros hijos juegan entre alambradas rotas.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Jueves, 10 de noviembre de 2005
Cuando recorres el parque de La Muela, puedes elegir el andar de forma paralela a la atarjea. De esta forma estarás caminando por el sendero (...)
Lunes, 7 de noviembre de 2005
Como decíamos en la entrada anterior, La Motilla está sufriendo, en la actualidad, graves destrozos. El hecho de que diversa gente use a este (...)
Viernes, 4 de noviembre de 2005
La Motilla es uno de los puntos más misteriosos de nuestro entorno. Situado en un paso a través de la fortificación natural que suponen Los Alcores, (...)
Miércoles, 2 de noviembre de 2005
Indiscutiblemente la zona del mirador del parque de La Muela es una zona que en los últimos años ha ganado una gran vitalidad. Desde que se (...)
Lunes, 31 de octubre de 2005
La primera noticia con la que abríamos este blog era el resurgimiento de la fuente del Sol. Os traemos ahora una foto de la parte inicial de la (...)