Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
"MEMORIA HISTÓRICA DEL FLAMENCO"
Lunes, 12 de septiembre de 2011 | 1 comentario | 1446 visitas

Nos ponemos en contacto contigo para invitarte al acto "MEMORIA HISTÓRICA DEL FLAMENCO". Dicho acto tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre, a las 21 horas, en el Parque La Nocla de Alcalá de Guadaíra. El acto consta de una conferencia que será amenizada con actuaciones en directo de los artistas Antonio "Colchón" y Manuel Palacios. Con ellos rescataremos cantes represaliados en el pasado para reivindicar un flamenco comprometido con el presente y el futuro de nuestro pueblo. Finalmente disfrutaremos también de la actuación del "Coro de La Nocla".Esta actividad será posible gracias al esfuerzo conjunto CD El Naranjo, Grupo Ecologista Alwadi-ira-Ecologistas en Acción, Casa de Extremadura de Alcalá Alwadaira, Peña Cultural Flamenca Solea Alcalá y Andaluces de Alcalá.Te invitamos a que nos acompañes este día, en el que nos gustaría mucho contar con tu presencia.


Temas: Memoria Historica - 2011
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3120 - Por Anónimo
"MEMORIA HISTÓRICA DEL FLAMENCO"
23 de septiembre de 2011

Fecha: 19 de septiembre de 2011 Asunto: [ANDALUCES DE ALCALÁ] Exitosa celebración del acto "Memoria histórica del flamenco".

El pasado viernes 16 de septiembre los alcalareños disfrutaron de una noche de convivencia en torno al flamenco y el compromiso social. Las jornadas tuvieron un éxito rotundo, y más de trescientas personas asistieron al espectáculo de los artistas Antonio "Colchón" y Manuel Palacios, así como a la actuación del Coro de La Nocla. El acto "Memoria histórica del flamenco" ha estado organizado de forma conjunta por cinco asociaciones locales: Grupo Cultural Deportivo El Naranjo, Grupo Ecologista Alwadi-ira-Ecologistas en Acción, Casa de Extremadura de Alcalá Alwadaira, Peña Cultural Flamenca Solea Alcalá y Andaluces de Alcalá.

La conferencia fue perfectamente guiada por David Roldán introduciendo al público de manera didáctica y perfectamente ilustrada, de como el Flamenco a tenido que sobrevivir a los cambios de la sociedad desde sus inicios hasta el día de hoy.

Destacamos la importancia de que; por vez primera en Alcalá cinco entidades sociales han sido capaz de llevar a cabo un evento cultural como el del pasado viernes, en el que puntuó de manera sobresaliente la infraestructura de medios técnicos y humano empleado, así como una perfecta coordinación de los organizadores durante el desarrollo del acto.

Alcalá de Guadaíra, a 19 de septiembre de 2011

NOTA: El colectivo Andaluces de Alcalá quiere agradecer públicamente a los alcalareños que hayan participado de este evento. Asimismo, expresa su especial agradecimiento a las organizaciones Club Deportivo El Naranjo, Grupo Ecologista Alwadi-ira-Ecologistas en Acción, Casa de Extremadura de Alcalá Alwadaira y Peña Cultural Flamenca Solea Alcalá, por su implicación en estas jornadas y su esfuerzo. Andaluces de Alcalá valora muy positivamente esta experiencia de colaboración y anima al tejido asociativo de la ciudad a seguir trabajando conjuntamente.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
Domingo, 16 de diciembre de 2012
Compartes fotos de comida en facebook, twitter, instagram y otros lugares online. Mesa para 7.000 millones es una campaña por el derecho a la (...)
Miércoles, 24 de octubre de 2012
MANIFIESTO de la XXVIIª MARCHAS CONTRA LAS BASES DE ROTA, MORÓN Y GIBRALTAR.- GASTOS MILITARES PARA ESCUELAS Y HOSPITALES. OTAN no, empleo y (...)
Miércoles, 3 de octubre de 2012
02 oct 2012 "Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero" Bajo ese título el catedrático de ciencias políticas Vicenç Navarro y el (...)
Viernes, 3 de agosto de 2012
“Menos militares y más jornales” (Andalucía exige empleo y dignidad). Andalucía exige menos gasto militar y más empleo porque Andalucía podría ser (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)