Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
Sábado, 9 de octubre de 2010 | 15 comentarios | 381 visitas

¡POR UN VISO MEJOR! ¡PIENSA EN LOS DEMÁS!

Entre tod@s tenemos que erradicar estas conductas
que tantas molestias producen a terceros. El progreso de un pueblo también está en modificar estos hábitos antisociales.


Temas: Medio ambiente - Trípticos - 2010 - CONVIVENCIA
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#2624 - Por Anónimo
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
19 de octubre de 2010

en la calle rosrio

#2623 - Por Anónimo
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
18 de octubre de 2010

Di cual es la zona en la que quieres que se amplie la vigilancia, porque estoy seguro de que estos comentarios los ve el Concejal de Medio Ambiente casi a diario. Si tiene sensibilidad por el tema, le pedirá a la policía que actúe en la zona de marras. También puedes recoger firmas entre los vecinos que no tienen perros y así no es uno sólo el que se pringa.

#2622 - Por Anónimo
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
18 de octubre de 2010

Lo otro que te queda es hablar con el dueño/a del animal para que recoja o no haga sus necesidades ahí. Pero lo que si te digo desde ya es que si quieres una solución te vas a tener que pringar en una cosa o en otra.

#2621 - Por Anónimo
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
18 de octubre de 2010

¿Por qué el comentario 2606 habla de una pluralidad -dice "no mintáis"- si sólo ha sido uno el que ha dicho eso? ¿Por qué se lo atribuye a Solano si aquí puede escribir hasta él? ¿No será que los prejuicios también los tiene él? ¡Chiquillo te vas a tener que aplicar la misma medicina que quieres que se traguen otros!
Respecto al procedimiento, por si sirve para aportar algo nuevo, hay que dejar claro que las multas no tienen que ser firmardas por ningún concejal, pero si pueden tener las llaves de la apertura de los expedientes sancionadores, pues son el órgano competente -"Alcalde o concejal en quien delegue"- para dictar las providencias que dan la orden de apertura de dichos expedientes y nombran al instructor de los mismos. Además, tienen la última palabra a la hora de imponer o no una sanción (la resolución), una vez examinada la propuesta del instructor, la cual, por su cuenta y riesgo, pueden despreciar.

#2618 - Por Anónimo
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
17 de octubre de 2010

Las respuestas que me dais las veo complicadas para hacerlas porque escribir al defensor del pueblo no se hacer yo esas cosas, y si voy al ayuntamiento o a los partidos politicos al final se enterán los vecinos que yo los he denunciado, y lo de ir a la guardia civil no lo veo yo porque tendré que poner más o menos una denuncia.
Haber si se os ocurre otras cosas que en mi casa ya estamos arta de la peste de los meados y los mojones

#2606 - Por Anónimo
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
15 de octubre de 2010

¿Un concejal firmando una multa de un policía para hacerla válida? ¿A qué jugáis con esas mentiras? La ley lo pone bastante claro. Leedla, y así aprendéis y os quitais muchos prejuicios de encima. No mintáis de forma tan descarada. La multa no necesita de firma de ningún cargo político.

#2605 - Por Anónimo
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
15 de octubre de 2010

Lo primero es que si realizas una petición por escrito en el registros del Ayuntamiento este te tiene que responder, tarde o temprano. Lo que pasa es que no estamos acostumbrando a que no responda nunca.

Si ninguno de los dos te hacen caso puedes hacer varias cosas. Contarselo a alguno de los partidos políticos de la oposición, te van a ayudar sin problemas. También puedes escribirle al Defensor del Pueblo Andaluz con el problema. Otra opción es ir a la Guardia Civil para que sea ella la que vigile, ya que tiene un acuerdo de colaboración con la Policia Local y pueden patrullar dentro de El Viso.

#2604 - Por Pili
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
14 de octubre de 2010

Entonces me pregunto, partiendo de si la policia es la que tiene que vigilar que no haya gente que con su perro ensucia la calle, como persona afectada por esos excrementos y meadas esparcidas por mi calle podria hacer un escrito a la policia para que se pase a inspeccionarla y multar a los dueños de los perros responsables, y que el ayuntamiento mande gente a limpiarlo todo que da bastante peste. Pero si la policia no hace caso que podemos hacer. Y si se le pide al ayuntamiento que limpie la porqueria y no lo hace que se puede hacer.

#2603 - Por Anónimo
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
14 de octubre de 2010

¿De forma automatica? ¿No se rellenan manualmente? ¿No tienen que ser firmadas por el concejal/alcalde de turno? ¿Sabes como es el proceso desde que el policía local escribe la multa hasta que le llega al ciudadano?

#2601 - Por agente 1??
MEDIO AMBIENTE Y CONVIVENCIA CIUDADANA
14 de octubre de 2010

No digais mentiras, que las multas las quitarian en otro tiempo. Hoy en día es imposible tecnicamente porque va todo de forma automatica.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
agosto de 2017 :

Nada para este mes

julio de 2017 | septiembre de 2017

OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)