Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Lo que el agua se llevó...y se lleva
Viernes, 10 de febrero de 2006 | 0 comentarios | 729 visitas

El agua es un elemento esencial para la vida. Bien lo sabemos por estas latitudes donde siempre parece que vivimos con la sombra de la sequía acechándonos. El agua da la vida al suelo donde cae, pero también puede quitarla. Y puede quitarla, sobre todo, si existen fallos de concepción de ciertos lugares. Así, cuando se decidió introducir los colectores en el Parque durante la anterior legislatura, Solano se quejó de tal medida. Mucho nos temíamos que pudiera pasar algo parecido a lo que está pasando. Y es que el agua arrastra toda la materia viva, creando grandes grietas en el suelo del parque. No todo es por culpa de los colectores, claro está. Pero algo se debe hacer para solucionar ese tema.
El resto de la erosión también debe ser controlado mediante medidas que los expertos deben decir. Lo que está claro es que no podemos permitir que el parque siga llenándose de grietas por los que se va el agua, la tierra… y la vida.

Esta foto del Parque de la Muela nos ha sido remitida por algún visitante de este blog que prefiere mantenerse en el anonimato. Le agradecemos la ayuda y esperamos que siga contribuyendo. Gracias.


Temas: Parque de la Muela - 2006
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)