Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
JORNADAS NACIONALES DE SENDERISMO: "En defensa de los caminos públicos"
Sábado, 3 de octubre de 2009 | 0 comentarios | 330 visitas

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) en colaboración con la Delegación Territorial de la FAM en Sevilla , organizan las JORNADAS ESTATALES DE SENDERISMO, en la ciudad de Sevilla del 30 de Octubre al 2 de noviembre de 2009.

El titulo genérico sobre el que versarán las Jornadas será: “En defensa de los Caminos Públicos”

La recepción de participantes y presentación de las mismas se realizará el viernes día 30 de octubre a las 18,00 h. con una ponencia inaugural sobre el tema central.

El sábado día 31, comenzará con un amplio y detallado estudio sobre “Eurorando Andalucía 2011” donde se coordinarán programas a nivel estatal y entre Comunidades Autónomas. A lo largo de la mañana se continuará con diversas ponencias sobre los Caminos Públicos.

La tarde del sábado está destinada por un lado a realizar una visita guiada por Sevilla con todos los participantes y sus acompañantes y por otro lado, los miembros del Comité Estatal de Senderos, realizarán su reunión anual.

El domingo día 1 de noviembre, todos los participantes realizarán un sendero de 12-14 kilómetros alrededor del Castillo de La Guarda, donde realizará la comida.

La tarde se dedicará a trabajar en talleres sobre temas concretos y experiencias acumuladas por los participantes. Las conclusiones serán expuestas en la Mesa Redonda que se celebrará a última hora.

Con una cena de clausura terminarán estas jornadas a la que están invitados todos los federados andaluces y nacionales, interesados en los temas de senderismo.


Temas: 2009 - Senderismo
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
octubre de 2017 :

Nada para este mes

septiembre de 2017 | noviembre de 2017

OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)