Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Incendio en el Sequero durante la Romería 2004
Domingo, 19 de septiembre de 2004 | 0 comentarios | 781 visitas

Parece ser que los pirómanos (queriendo o sin querer) vuelven a hacer de las suyas y nada menos que en las fiestas de nuetro pueblo.

En la mañana de hoy, domingo 19 de septiembre, celebración de la Romería, se ha producido un incendio en la ladera, que da a La Vega, del Sequero. Según un trabajador del ayuntamiento es posible que lo produjera alguno de los que van en las carretas y carrozas que salieron esta mañana del mismo Sequero.

La hora de inicio del incendio es incierta pero lo que si sabemos es que a las 13:00 horas el incendio estaba en pleno apogeo. También decir que sobre las 12 de la noche todavía quedaban rescoldos.

En cuanto los miembros de Solano se dieron cuenta del incendio, cuya columna de humo se veía desde bastante lejos, llamaron al 112 y dieron parte del incendio. Nadie acudió a apagarlo. Ni empleados municipales, todas las cubas estaban en el recinto de la romería, ni bomberos.

De nuevo Solano quiere decir que basta ya de incendios. Estamos hartos de ver como la fauna y la flora de nuestro pueblo se queman y desaparecen por estupidos incendiarios que consciente o inconscientemente prenden fuego a nuestro patrimonio.

Aquí teneis las fotos:


Temas: Incendio - 2004 - Medio ambiente - El Sequero
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Jueves, 10 de noviembre de 2005
Cuando recorres el parque de La Muela, puedes elegir el andar de forma paralela a la atarjea. De esta forma estarás caminando por el sendero (...)
Lunes, 7 de noviembre de 2005
Como decíamos en la entrada anterior, La Motilla está sufriendo, en la actualidad, graves destrozos. El hecho de que diversa gente use a este (...)
Viernes, 4 de noviembre de 2005
La Motilla es uno de los puntos más misteriosos de nuestro entorno. Situado en un paso a través de la fortificación natural que suponen Los Alcores, (...)
Miércoles, 2 de noviembre de 2005
Indiscutiblemente la zona del mirador del parque de La Muela es una zona que en los últimos años ha ganado una gran vitalidad. Desde que se (...)
Lunes, 31 de octubre de 2005
La primera noticia con la que abríamos este blog era el resurgimiento de la fuente del Sol. Os traemos ahora una foto de la parte inicial de la (...)