Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Gratis, sesiones de relax
Miércoles, 14 de febrero de 2001 | 0 comentarios | 392 visitas

¡Que repiquen las campanas!, la Delegación de Medio Ambiente de El Viso del Alcor ha construido cinco merenderos en el parque de La Muela (¡aleluya!, ya era hora), están situado junto al tiro al plato y los visueños hemos pagado por ellos 700.000 Ptas. (suponemos que por este precio nos lo habrán vendido con climatización y autolimpieza).

OFERTA PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

¡Que repiquen las campanas!, la Delegación de Medio Ambiente de El Viso del Alcor ha construido cinco merenderos en el parque de La Muela (¡aleluya!, ya era hora), están situado junto al tiro al plato y los visueños hemos pagado por ellos 700.000 Ptas. (suponemos que por este precio nos lo habrán vendido con climatización y autolimpieza). Según dicha Delegación todos podemos ir a comer, observar la majestuosa vega y en los momentos de baja autoestima obtener un estado de relax que devuelva nuestra alma a la serenidad. Si le hechas un poco de imaginación al asunto, quien sabe, lo mismo consigues alcanzar el éxtasis y terminas viendo a la Virgen de Fátima ascender entre los olivos.

Pero si te va el rollo, date prisa, pues esta extraordinaria oferta que aun casi no se ha estrenado ya está a punto de caducar (y luego dicen que lo caro resulta barato), ¡y como es eso!, pues que la misma Delegación tiene previsto instalar muy pronto una enorme escombrera debajo de los merenderos que estará abierta durante más de 20 años, y entonces se acabo el chollo, no podrás comer, ni descansar, ni hacer relax y lo del éxtasis ya ni hablamos.

Una vez que esté instalada la escombrera decenas de camiones arrojarán escombros y otros residuos como chatarra, plásticos, neumáticos, etc... convirtiendo la zona de los merenderos en un lugar invadido por el ruido, malos olores, humos, polvo, etc... que también se desplazarán al resto del parque de La Muela.

Para colmo este invento de escombrera que solo ha podido salir de una mente privilegiada e iluminada por el amor a la naturaleza, estará situada en el mismo borde de la vía verde y de su área de descanso, convirtiendo esta zona dedicada exclusivamente al senderismo, cicloturismo y paseo ecuestre, en una sucia travesía de decenas de polvorientos y ruidosos camiones.

¡VAMOS, DATE PRISA, QUE EL RELAX SE TE VA A TERMINAR YA!

Pero si eres de esos que piensan que con el dinero público no se juega y que la conservación y el respeto por el medio ambiente son asuntos de vital importancia donde la última palabra la debe de tener el ciudadano

¡súmate a los muchos que ya trabajamos para que esta locura no se haga una realidad!


Temas: Parque de la Muela - Medio ambiente - Comunicados - 2001 - Escombreras
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
octubre de 2017 :

Nada para este mes

septiembre de 2017 | noviembre de 2017

OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)