Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
¡Fuego! ¡Fuego!
Jueves, 5 de enero de 2006 | 0 comentarios | 845 visitas

En unos minutos el fuego puede acabar con la ilusión y el esfuerzo de años de trabajo. A veces, incluso, acaba con cosas más importantes (nuestro recuerdo a los bomberos de Guadalajara y a otros tantos bomberos). Árboles que lentamente van creciendo, y que rápidamente arden.

En unos minutos el fuego puede acabar con la ilusión y el esfuerzo de años de trabajo. A veces, incluso, acaba con cosas más importantes (nuestro recuerdo a los bomberos de Guadalajara y a otros tantos bomberos). Árboles que lentamente van creciendo, y que rápidamente arden. Todos los años, cuando llega el verano, se llena España entera de humo y llamas. Y nuestro pueblo, desgraciadamente, también. El Parque de La Muela sufre los estragos de la muerte cada verano, si bien es cierto que, gracias a los consejos de técnicos del INFOCA, éstos han perdido algo de la virulencia que antaño tenían. Pero los culpables siguen sin aparecer. Si hay un pirómano, como dicen algunos rumores, nadie es capaz de detenerlo.
Todos sabemos lo que se debe hacer para evitar incendios. ¿Lo hacemos? ¿estamos concienciados? Ya queda poco para el verano...ya queda poco para comprobarlo.


Temas: Incendio - Parque de la Muela - 2006
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Jueves, 10 de noviembre de 2005
Cuando recorres el parque de La Muela, puedes elegir el andar de forma paralela a la atarjea. De esta forma estarás caminando por el sendero (...)
Lunes, 7 de noviembre de 2005
Como decíamos en la entrada anterior, La Motilla está sufriendo, en la actualidad, graves destrozos. El hecho de que diversa gente use a este (...)
Viernes, 4 de noviembre de 2005
La Motilla es uno de los puntos más misteriosos de nuestro entorno. Situado en un paso a través de la fortificación natural que suponen Los Alcores, (...)
Miércoles, 2 de noviembre de 2005
Indiscutiblemente la zona del mirador del parque de La Muela es una zona que en los últimos años ha ganado una gran vitalidad. Desde que se (...)
Lunes, 31 de octubre de 2005
La primera noticia con la que abríamos este blog era el resurgimiento de la fuente del Sol. Os traemos ahora una foto de la parte inicial de la (...)