Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado

Etnografía



Domingo, 6 de noviembre de 2005 | 0 comentarios | 904 visitas

El pasado 5 de noviembre Solano junto con otras asociaciones ecologistas, como Alwadi-ira, Bambaso, Cornisa de los Alcores, y particulares realizamos una visita al dolmen situado entre Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaira.
Nos encontramos una frustrante situación, la entrada al dolmen estaba vallada.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Miércoles, 26 de julio de 2006
“Matar a civiles inocentes no es un acto de la autodefensa. Destruir una nación soberana no es una respuesta medida.”
Martes, 25 de julio de 2006
Muere atropellado un lince entre Almonte y El Rocío, el segundo en la misma zona en una semana Ecologistas alertan de que "si no se aplican (...)
Martes, 25 de julio de 2006
En el Informe Víctimas de la Guerra Civil y del régimen franquista: el desastre de los archivos, la privatización de la verdad, Amnistía (...)
Lunes, 24 de julio de 2006
Más de 20.000 personas siguen condenadas a muerte en todo el mundo. Al menos 2.148 personas fueron ejecutadas durante 2005 en 22 países, el 94 por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)