Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Estrategias prácticas para la defensa de la Cornisa de Los Alcores
Jueves, 17 de enero de 2008 | 2 comentarios | 611 visitas

La asociación cultural Cornisa de Los Alcores junto con el Colectivo Ecopacifista Solano y en colaboración con Gonzalo Acosta, miembro de Ecologistas en Acción y experto en legislación, pretendemos con esta actividad estudiar a fondo la Cornisa de Los Alcores desde el punto de vista de la protección que le otorga la legislación vigente y diseñar una estrategia tanto de lucha contra todas aquellas acciones que dañan a este espacio singular y de gran valor, así como para exigir a la administración autonómica que asigne a este espacio la figura de protección de Parque Cultural.

Si te preocupa la continua degradación de la Cornisa de Los Alcores y te gustaría trabajar en su defensa, no faltes a esta cita que tendrá lugar el sábado día 26 a las seis de la tarde en el Centro Cívico María Zambrano.


Temas: Cornisa de los alcores - Charla - 2008
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#862 - Por Anónimo
Estrategias prácticas para la defensa de la Cornisa de Los Alcores
23 de abril de 2008

Que fuerte, no?
Este será el Navarro que tuvo problemas con el Dominguez a cuenta de una licencias en la misma zona.
Los problemas, entre otros es que no se pusieron de acuerdo en los quebrantos.

#829 - Por Por Mayrena Libre
Estrategias prácticas para la defensa de la Cornisa de Los Alcores
14 de abril de 2008

El pasado jueves por la tarde pudimos comprobar in situ como avanzan las obras ilegales que está acometiendo un concejal del ayuntamiento viseño en la urbanización Bancales. Zona en la que existe una moratoria o prohibición de adjudicar licencias de obras mayores. Pero claro para los ediles viseños, tanto de la actual legislatura, como de la pasada (chalet colindante), esas normas no valen. Se están construyendo chalet con piscina y para más jodienda empleando personal del ayuntamiento en horas de tarde, con sus propios monos de trabajo municipal incluido escudo de la villa. Al fraude de la construcción edificante le sucede el fraude laboral y hasta el momento estos ediles se chulean de la legalidad vigente, de la justicia, del Estatuto de los Trabajadores, del Defensor del Pueblo y hasta del Ministro Bermejo.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)