Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Estamos de vuelta...
Miércoles, 10 de junio de 2009 | 0 comentarios | 797 visitas

Como te habrás dado cuenta la web del Colectivo Ecopacifista Solano ha estado inaccesible durante casi dos semanas. Con este artículo queremos explicar que ha sido lo que ha pasado porque os debemos una explicación, porque esta web sin vosotros no es nada. Hay gente que nos ha preguntado que pasa con la web, gracias por la preocupación, ya volvemos a estar online.

En principio este texto se iba a enviar por correo electrónico a todos los contactos que tenemos pero resultó que la web volvió cuando estabamos decididos a escribir.

Habrás notado que nuestra web lleva inaccesible más de dos semanas. Queríamos que supieses por qué.

Debido a que somos un colectivo sin ánimo de lucro, nuestros ingresos vienen dados por subvenciones a proyectos concretos y a las cuotas que los socios y socias aportan. Debido también a que nuestra web ha crecido exponencialmente desde su creación, cada vez requerimos de más y más espacio para continuar denunciando los ataques contra el medio ambiente y para poner en valor los diferentes aspectos de nuestros tesoros más importantes, el Parque de la Muela, la Cornisa de Los Alcores, las huertas, la Vía Verde, la Motilla y tantos otros, necesitamos ampliar nuestros servicios web.

El problema es que la empresa donde tenemos la web se quedaba pequeño y la ampliación ya no era posible, el siguiente paso conlleva el pago mensual de una cantidad de la que no disponemos. Así que hemos iniciado el traspaso de toda la web a otra empresa que nos ofrece mejor sitio por menos dinero. Y en eso estamos ahora mismo. Lo que conlleva el traslado es el tener la web inaccesible durante un tiempo. Pero es que además están surgiendo varios problemas que hacen que esté peligrando el dominio colectivosolano.org por varias negligencias de la empresa donde teníamos los servicios web.

Estamos trabajando para que la web esté de nuevo operativa y vuelva a ser un altavoz de nuestras reivindicaciones y también de las vuestras. Además, cuando la web vuelva a estar operativa trabajaremos en un nuevo diseño más funcional y más accesible para dar cabida a más información, sobre todo la proveniente de los y las visitantes de la web.

Un saludo solanero a todos y todas: Paz, salud y ecología.


Temas: Comunicados - 2009
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)