Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
ENCUESTA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE VISUEÑO
Viernes, 9 de abril de 2010 | 2 comentarios | 13832 visitas

Las personas que nos hemos comprometido en Solano queremos contribuir al fomento de un pensamiento crítico, a contracorriente de la civilización insostenible que nos ha tocado vivir. Queremos crear conciencia sobre la necesidad de otra civilización mejor, más humana y solidaria, que esté asentada en otros valores, en otras prácticas, en una cultura de la paz, de la sostenibilidad y de la solidaridad, donde la prioridad sean las personas y no el dinero.


Temas: 2010
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#2188 - Por Anónimo
ENCUESTA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE VISUEÑO
14 de abril de 2010

No encuentro el sitio donde denunciar esto y por eso lo pongo aquí: No acabo de salir del asombro, esta mañana en la Avd. Blas Infante un vehículo de la flota municipal, con su correspondinte chofer y una mujer equipada con ropa y mascarilla al fecto, echando matayerbas en el filo de las aceras para eliminar la poca hierba que crece en las grietas de las calles. Que despilfarro económico por una parte y que poca conciencia ecológica por otra, además del peligro de intoxicación que puede suponer porque el líquido debe ser bastante venenoso por el fuerte y desagradable olor que desprendía.

#2183 - Por Anónimo
ENCUESTA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE VISUEÑO
11 de abril de 2010

Interesante encuesta. Es un buen termómetro para ver qué piensan la gente de El Viso acerca del medio ambiente. Os prometo que aportaré mi granito de arena y la rellenaré, pero cuando tenga algo más de tiempo, porque me he puesto a hacerla y necesito pensar bien las respuestas.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
junio de 2017 :

Nada para este mes

mayo de 2017 | julio de 2017

OTRO MUNDO ES POSIBLE
Mesa para 7.000 millones
Domingo, 16 de diciembre de 2012
Compartes fotos de comida en facebook, twitter, instagram y otros lugares online. Mesa para 7.000 millones es una campaña por el derecho a la (...)
XXVIIª MARCHAS CONTRA LAS BASES DE ROTA, MORÓN Y GIBRALTAR
Miércoles, 24 de octubre de 2012
MANIFIESTO de la XXVIIª MARCHAS CONTRA LAS BASES DE ROTA, MORÓN Y GIBRALTAR.- GASTOS MILITARES PARA ESCUELAS Y HOSPITALES. OTAN no, empleo y (...)
Entrevista: Vicenç Navarro y Juan Torres
Miércoles, 3 de octubre de 2012
02 oct 2012 "Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero" Bajo ese título el catedrático de ciencias políticas Vicenç Navarro y el (...)
"Menos militares y más jornales"
Viernes, 3 de agosto de 2012
“Menos militares y más jornales” (Andalucía exige empleo y dignidad). Andalucía exige menos gasto militar y más empleo porque Andalucía podría ser (...)
4º Semana Andaluza de Lucha “Con Soberanía Alimentaria, sin transgénicos”
Domingo, 1ro de abril de 2012
¡! Participa y organiza acciones en contra de los transgénicos y a favor de la soberanía alimentaria ¡!
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)