Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011 | 6 comentarios | 2140 visitas

Porque una imagen vale más que mil palabras...


Temas: Escombreras - Denuncia ciudadana - 2011
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3510 - Por paseporalli
Denuncias Recibidas
9 de enero de 2014

Teneis conocimiento del campeonato de galgos que se va ha celebrar en la cornisa del viso?
Pues bien apartando el tema de los animales, el ayuntamiento del viso ha autorizado un rebaje y explanacion en plena cornisa, ademas esta en zona de yacimientos arqueologicos y zona de servidumbre de aguas, todo esto sin un solo papel. El plan de proteccion de la cornisa bien deja claro que obliga a particulares y no, a someterse a ello. Parece ser que para que unos perros corran durante tres dias todo es permitido

#3114 - Por Manolete manolete
Denuncias Recibidas
17 de septiembre de 2011

pero estos sociolistos no eran los ecologistas buenos del viso, como es que ahora le quitan proteccion a la cornisa de los alcores, no sera que estos que se han dedicado a la mala gestion municipal para obtener beneficios personales ahora se ven en la situacion de devolver esos favores acosta de la proteccion de los valores ambientales y paisajisticos de nuestra localidad. A mi me suena esto como cuando pretendieron vender el pueblo del viso a los mangantes de la Junta para que pasara por aqui el AVE y nos destrozara el pueblo.

Y lo del matadero no era una isla carnica la envidia de toda europa occidental como nos dijo el arcardesito manolete en la comilona que nos dieron en la Canla. Ay ay manolete manolete que nos has arruinado la economia de este pueblo con sus dos mil parados muchos de ellos carniceros y matarifes que ahora estarian currando en ese complejo industrial junto a las merras a escasos metros de sus familias, pero a manolete solo le interesaron sus intereses y no los de sus vecinos. Algun dia se le pedira cuenta por su faena en el ruedo visueño.

#3113 - Por Anónimo
Denuncias Recibidas
15 de septiembre de 2011

Ayer en el Pleno se habló de dos temas que no pueden pasar desapercibidos y que merecen la denuncia pública nuevamente. Preguntó la oposición por la subasta del matadero, pero nadie se refirió a que las instalaciones siguen sangrando, en el sentido literal de la frase, y arrojando la sangre a un cauce público. Otro tema fue las modificaciones que se van a producir en las zonas que tienen un cierto grado de protección y que todos tienen la obligación de aclararnos en qué consisten. Me temo que todo consistirá en reducir las zonas protegidas por ejemplo el escarpe y que detrás haya intereses muy lejanos a la de los vecinos .

#3097 - Por Anónimo
Denuncias Recibidas
3 de agosto de 2011

Si es lo que dice mi abuelo, que en este pueblo se le ve el plumero a todo el mundo menos al que levanta la cola para cagar en la calle. Vaya verguenza de rincones visueños y todavía hay gente empeñados en no ver la realidad. Quillo, abre los ojos que un día de estos a tus hijos se los van a comer las ratas, y si no tienes hijos tendrás sobrinos. Un pueblo con tanta porquería no es bueno, deberías alegrarte porque haya gente de entre tus vecinos que mire por tu salud y la de los que te rodean. Asi que deja de mirar el plumero a todo el que respira y mira la basura que te rodea.

#3096 - Por Anónimo
Denuncias Recibidas
2 de agosto de 2011

Cuando te refieres a no dar un golpe lo dirás por el número de enchufados que hay en ayuntamiento entre los cuales se encuentran, tu, tu mujer y demás familiares. Porque el que escribe trabaja en la empresa privada y con sus impuestos te paga para que trabajes.
Las fotos y las denuncias ni son positivas ni negativas, son el reflejo de unos hechos reales de la situación de mal gobierno que existe en nuestro ayuntamiento. Si no quiere que aparezcan simplemente soluciona lo denunciado.

#3095 - Por ANONIMO
Denuncias Recibidas
2 de agosto de 2011

SE TE VE EL PLUMERO PERO SIGUES SIN DAR UN GOLPE Y ESO LO PAGA EL PUEBLO TODO NEGATIVO NADA POSITIVO NO CREO QUE LO PONGAS DICTADURA DEL SILENCIO LO QUE A TI TE INTERESA

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)