Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Denuncia de la Asamblea 15M de El Viso ante el Pleno de Organización del Ayuntamiento
Sábado, 25 de junio de 2011 | 21 comentarios | 1237 visitas

MOVIMIENTO 15-M
LOS INDIGNADOS SE EXTIENDEN POR BARRIOS Y PUEBLOS DE SEVILLA

Una de las premisas incluidas en el Movimiento 15-M es la eliminación de los privilegios de la clase política y la equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español (21.500 €).

Esto debe tener su reflejo en nuestra sociedad, en nuestra realidad más inmediata, más cercana, en nuestro pueblo, El Viso del Alcor.

El próximo Lunes 27 de Junio se decidirá en el Pleno de Organización del Ayuntamiento de El Viso, cuantos Concejales Liberados, Asesores y Cargos de Libre Designación serán costeados por el Ayuntamiento.

La propuesta del Gobierno es liberar a 19 cargos políticos: 6 concejales del equipo de gobierno; 7 Asesores/Coordinadores (Hacienda y Recursos Humanos, Grupo de Gobierno, Deportes, Cultura, Protocolo, Medio Ambiente y Secretaría del Alcalde); 1 concejal de IU; 1 cargo de confianza política del PA; 2 cargos de confianza del PSOE (al 50% cada uno) y 2 miembros del PP (también al 50%). La mayoría supera con creces el salario medio.

¿Es esto sostenible en un municipio de 18 mil habitantes que tiene una deuda acumulada de más de 16 millones de euros? ¿Es moralmente presentable para un Ayuntamiento que demora hasta la desesperación el pago a proveedores y que ha incrementado sustancialmente los impuestos?

Todos hablaron de aplicar políticas de austeridad durante las elecciones, y en total, lo presupuestado en 2010, sólo para los profesionales de la política, incluyendo lo correspondiente a los gastos de Seguridad Social, fue superior a los 600.000 € anuales (100 millones de pesetas).

ORGANÍZATE EN TU ZONA, DECIDE TU FUTURO,
¡¡REACCIONA!!

PRÓXIMA ASAMBLEA 15-M EN TU PUEBLO:
JUEVES 30 DE JUNIO, A LAS 21H. EN LA PLAZA DEL HUERTO QUERI,
( C/ALCALDE LEÓN RÍOS )


Temas: Calles de El Viso - Participación - Derechos Humanos - Denuncia ciudadana - 2011
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3042 - Por Anónimo
Denuncia de la Asamblea 15M de El Viso ante el Pleno de Organización del Ayuntamiento
25 de junio de 2011

Ya era hora de que alguien levantara la voz contra tanto abuso.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)