Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
¿Delegación de Medio Ambiente?
Domingo, 19 de junio de 2011 | 7 comentarios | 220 visitas

Primero fueron los Reyes Magos, ahora "LA CARRERA BASTILIPPO",
¿alguien quiere saber donde acaban los envases de plástico?,
es decir las botellas de agua que se reparten a l@s corredor@s y que est@s arrojan al suelo, una vez que han bebido, para que el basurero las recoja;
pues justo detrás de los huertos ecológicos, en la todavía, (aunque clausurada por la propia Junta de Andalucía desde hace mucho tiempo), ESCOMBRERA DEL SEQUERO. Luego se les llena la boca de hablar de SOSTENIBILIDAD... es para estar INDIGNADO, NO O SI


Temas: Vertido - El Sequero - Escombreras - Basura - 2011
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3078 - Por reyes
¿Delegación de Medio Ambiente?
27 de julio de 2011

He procedido a borrar el último comentario de escorpión porque no tiene nada que ver con la noticia, le recomendaría que esos comentarios los haga en otra web, y le advierto que no tolerare ninguno más de ese tipo.

#3077 - Por Anónimo
¿Delegación de Medio Ambiente?
26 de julio de 2011
Para escorpión

Durante medio siglo me he dedicado a trabajar (remuneradamente) y en pro de un mundo mejor (desinteresadamente). Ahora estoy jubilado y sigo trabajando voluntariamente por un mundo más sostenible. Por lo que se ve el Escorpión ese a lo único que se dedica es a desviar los debates, porque está a la vera del gobierno visueño y traga con todo, sin el más mínimo escrúpulo. No le interesa que se hable ni de la basura del Sequero ni de la figurada, porque a lo mejor él forma parte de ella. Es un pirata que se esconde debajo de la alfombra y que se aprovecha de vuestro trabajo y generosidad a la hora de ofrecernos este foro. A él también lo hemos calado. Ruego al administrador de esta página que no sea tan ingenuo, que no le preste este altavoz a quien no se lo merece, porque no pretende otra cosa que sabotear los debates que tan valientemente planteáis. ¿Os acordáis de adónde mandó Labordeta en el parlamento al fascistoide que una y otra vez interrumpía su discurso y no lo dejaba hablar? Pues esa es la medicina que hay que darle a este escarabajo disfrazado de escorpión.

#3075 - Por Anónimo
¿Delegación de Medio Ambiente?
26 de julio de 2011

La gente que barre y levanta la alfonbra para depositar la mierda debajo, se califica con un nombre que todos y todas sabemos, así que al Concejal de Medio Ambiente podemos colificarlo con ese nombre.
Propongo que desde ahora no lo llamemeos por su nombre, sino por el otro.
No se como se escribe la onomatopeya de gruñido, pero podéis imaginarselo y hacerlo ahora. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#3073 - Por Anónimo
¿Delegación de Medio Ambiente?
25 de julio de 2011

El escorpión no es un animal que cuando se ve acorralado se clava su aguijón, pues eso, lo dicho.

#3072 - Por ESCORPION
¿Delegación de Medio Ambiente?
25 de julio de 2011

SE TE VE EL PLUMERO MUERDES LA MANO QUE TE DA DE COMER DE TRABAJAR POCO TODO EL DIA ENGANCHAO AL ORDENADOR QUE TE HEMOS CALAO

#3069 - Por Anónimo
¿Delegación de Medio Ambiente?
24 de julio de 2011

Las cosas son más complejas de lo que tan alegremente afirmáis los de Solano. Me gustaría que el concejal de Medio Ambiente diera una explicación a esto que denunciáis. En principio creo en su buena fe. Habrá una razón por la que esta basura ha acabado aquí: un fallo, un operario que ha desobedecido órdenes, una rotura del camión, etc...No creo que sea su voluntad tirar la basura en un sitio inadecuado. Espero su respuesta y sus argumentos, que seguro que los tiene. Más de uno tendréis que guardarse la lengua en el...

#3036 - Por Correcaminos
¿Delegación de Medio Ambiente?
19 de junio de 2011

pues si que teneis en El Viso unas autoridades guarras. Mientras el pueblo paga sus impuestos para gestionar los residuos y tener un pueblo limpio, los que gestionan el municipio se dedican a tirar las botellas de plástico en las cunetas del pueblo.
A algunos ilustres concejales más que una medalla consistorial habría que colgarles una escoba y ponerlos a barrer la basura que tiran en su pueblo.
Y que todavía algunos se pregunten de por que está la gente en la calle indignada, si es que estamos gobernados por incívicos.

Saludos a los del club de Atletismo de El Viso y felicidades a los que hacen esta página.

Correcaminos

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)