Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Construcciones en la Vía Verde
Sábado, 28 de enero de 2006 | 2 comentarios | 465 visitas

A izquierda y derecha del tramo visueño de la antigua vía del tren, casi donde ésta se encuentra con la carretera que desde el pueblo baja en dirección a la vega, se han construido horrendas naves para uso agropecuario, que, al margen de su legalidad o ilegalidad (delicado asunto este aún por aclarar, del que no se hizo eco debidamente el anterior equipo de gobierno -PA/PSOE-, bajo el cual se iniciaron algunas obras, y que está soslayando en la actualidad el PSOE -que ahora gobierna en solitario-), están destrozando la Vía Verde y su entorno. Primero, porque la existencia misma de esas edificaciones suponen el aumento del tráfico motorizado, hecho que dificulta el tránsito tranquilo de personas a pié, a caballo o en bicicleta. Segundo, porque pueden ser el desencadenante de un incremento de la presión urbanística en el entorno -hasta cierto punto protegido y regulado al respecto por las normas subsidiarias del pueblo asi como por la catalogación provincial que reconoce al escarpe alcoreño y sus alrededores como espacio natural sobresaliente: he ahí la posible patata caliente-, lo que a la postre daría al traste con el mismo concepto de Vía Verde; Tercero, porque impedirá una contribución visuena, decente, al proyecto de Parque Cultural de los Alcores, así como la explotación turístico-cultural que se espera del mencionado proyecto. Cuarto, porque, sencillamente, las edificaciones que se han levantado son un auténtico insulto para la vista: nada que ver con las formas armónicas de un tradicional cortijo.


Temas: Vía verde - Construcción - 2006
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#420 - Por Visueño.
Construcciones en la Vía Verde
31 de mayo de 2007

Dejad de joder a las personas que deséen construir sus naves para que su empresa siga adelante,que da de comer a unos cuantos.

Sois los 40 tontos del pueblo.

#378 - Por XXX
Construcciones en la Vía Verde
13 de mayo de 2007

SOIS LOS CUATRO TONTOS DEL PUEBLO

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)