Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Componentes de Solano se manifiestan contra la guerra en Oriente Próximo
Domingo, 30 de julio de 2006 | 0 comentarios | 517 visitas

Los componentes de Solano se sumaron a la manifestación convocada en Sevilla en apoyo al Derecho Internacional, y de repulsa a la política de terror que el Estado de Israel desarrolla sobre los territorios ocupados de Palestina y el Líbano.

En Solano consideramos que la ocupación de Palestina o la política de apartheid practicada por Israel no puede justificar los atentados palestinos contra la población judía. Del mismo modo los secuestros o atentados no son excusas para arrasar y bloquear al Líbano o para hacerle pagar las terroríficas consecuencias a toda la población palestina de Gaza (bombas sónicas, destrucción de casas, cultivos e infraestructuras, etc... ). La paz pasa por comprender esta lección, por el abandono de tanta locura y odio, por el rechazo de los fundamentalismos judíos e islámicos. La paz implica el reconocimiento del derecho a la existencia de dos estados, el hebreo y el palestino, y sobre todo el respeto de todas las partes de los derechos humanos y de las leyes internacionales.


Temas: 2006 - Guerra - Manifestación
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
El riachuelo del Parque
Viernes, 2 de diciembre de 2005
Cuando recorres el Parque de La Muela por el sendero principal te va acompañando una corriente de agua que recorre la atarjea. Ahora bien, si en (...)
Enamorados del verde
Martes, 29 de noviembre de 2005
El Parque de La Muela se convirtió, tal como avisamos, en el objetivo de otra de nuestras actividades. Ya hemos perdido la cuenta de veces que (...)
La fuente "de la basura"
Viernes, 18 de noviembre de 2005
Empezábamos la andadura de este blog con una noticia sobre la Fuente del Sol. En aquella ocasión, la encuadrábamos dentro de “El Viso bonito”. Ahora, (...)
El Algarrobo "de Solano"
Miércoles, 16 de noviembre de 2005
Debo reconocer que, hasta hace poco tiempo, el lugar y este árbol, eran desconocidos para mí. Cierto es que fue usado por Solano como ilustración (...)
Instantáneas del Parque de La Muela (y IV)
Lunes, 14 de noviembre de 2005
Se dice que poner puertas al campo no es posible. Aunque a veces se intenta… Durante el tiempo que José Jesús Jiménez fue concejal de Medio Ambiente (...)