Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Componentes de Solano se manifiestan contra la guerra en Oriente Próximo
Domingo, 30 de julio de 2006 | 0 comentarios | 517 visitas

Los componentes de Solano se sumaron a la manifestación convocada en Sevilla en apoyo al Derecho Internacional, y de repulsa a la política de terror que el Estado de Israel desarrolla sobre los territorios ocupados de Palestina y el Líbano.

En Solano consideramos que la ocupación de Palestina o la política de apartheid practicada por Israel no puede justificar los atentados palestinos contra la población judía. Del mismo modo los secuestros o atentados no son excusas para arrasar y bloquear al Líbano o para hacerle pagar las terroríficas consecuencias a toda la población palestina de Gaza (bombas sónicas, destrucción de casas, cultivos e infraestructuras, etc... ). La paz pasa por comprender esta lección, por el abandono de tanta locura y odio, por el rechazo de los fundamentalismos judíos e islámicos. La paz implica el reconocimiento del derecho a la existencia de dos estados, el hebreo y el palestino, y sobre todo el respeto de todas las partes de los derechos humanos y de las leyes internacionales.


Temas: 2006 - Guerra - Manifestación
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
Las naranjas no vienen de las fábricas. Vienen de El Viso.
Jueves, 2 de febrero de 2006
Hace relativamente poco tiempo que un par de miembros de Solano pasamos una tarde de huerta en huerta. Necesitábamos información sobre ciertos (...)
Construcciones en la Vía Verde
Sábado, 28 de enero de 2006
A izquierda y derecha del tramo visueño de la antigua vía del tren, casi donde ésta se encuentra con la carretera que desde el pueblo baja en (...)
Los Alcores
Miércoles, 25 de enero de 2006
Nuestra comarca está situada en una zona peculiar. Su propio nombre, los Alcores, proviene de la estructura del terreno donde nosotros vivimos. (...)
Trigueros
Viernes, 13 de enero de 2006
Trigueros es un lugar desconocido para la mayoría de los visueños-as. Está en termino de Carmona, un lugar precioso, muy cercano a nuestra localidad (...)
¡Fuego! ¡Fuego!
Jueves, 5 de enero de 2006
En unos minutos el fuego puede acabar con la ilusión y el esfuerzo de años de trabajo. A veces, incluso, acaba con cosas más importantes (nuestro (...)