Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Componentes de Solano se manifiestan contra la guerra en Oriente Próximo
Domingo, 30 de julio de 2006 | 0 comentarios | 522 visitas

Los componentes de Solano se sumaron a la manifestación convocada en Sevilla en apoyo al Derecho Internacional, y de repulsa a la política de terror que el Estado de Israel desarrolla sobre los territorios ocupados de Palestina y el Líbano.

En Solano consideramos que la ocupación de Palestina o la política de apartheid practicada por Israel no puede justificar los atentados palestinos contra la población judía. Del mismo modo los secuestros o atentados no son excusas para arrasar y bloquear al Líbano o para hacerle pagar las terroríficas consecuencias a toda la población palestina de Gaza (bombas sónicas, destrucción de casas, cultivos e infraestructuras, etc... ). La paz pasa por comprender esta lección, por el abandono de tanta locura y odio, por el rechazo de los fundamentalismos judíos e islámicos. La paz implica el reconocimiento del derecho a la existencia de dos estados, el hebreo y el palestino, y sobre todo el respeto de todas las partes de los derechos humanos y de las leyes internacionales.


Temas: 2006 - Guerra - Manifestación
QUEREMOS TU APORTACIÓN, COMENTA EL ARTÍCULO
¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

PRÓXIMOS EVENTOS
Domingo 29 de septiembre 07:00-20:30
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Miércoles, 26 de julio de 2006
“Matar a civiles inocentes no es un acto de la autodefensa. Destruir una nación soberana no es una respuesta medida.”
Martes, 25 de julio de 2006
Muere atropellado un lince entre Almonte y El Rocío, el segundo en la misma zona en una semana Ecologistas alertan de que "si no se aplican (...)
Martes, 25 de julio de 2006
En el Informe Víctimas de la Guerra Civil y del régimen franquista: el desastre de los archivos, la privatización de la verdad, Amnistía (...)
Lunes, 24 de julio de 2006
Más de 20.000 personas siguen condenadas a muerte en todo el mundo. Al menos 2.148 personas fueron ejecutadas durante 2005 en 22 países, el 94 por (...)
PARTICIPA
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)