Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Catálogo de árboles visueños singulares
Lunes, 23 de octubre de 2006 | 3 comentarios | 6081 visitas

El pasado 21 de octubre Solano presentó en su local el Catálogo de árboles visueños singulares. Este catálogo recoge en formato digital (PDF) un compendio de árboles que superan el centenar de años, algunos llegan hasta más de 300 años.

La presentación del catálogo fue un rotundo éxito, que aunque tenemos un local que se queda pequeño para este tipo de eventos hubo más de 20 personas que asistieron y disfrutaron del catálogo y de la posterior merienda que Solano les brindó.

Además hemos publicado el catálogo en el sistema de archivo www.archive.org. Un sitio web donde se pueden encontrar centenares de textos y vídeos de libre acceso, descarga y listos para compartir.

JPEG

Así que aquí teneis el Catálogo de Árboles Visueños Singulares


Temas: 2006 - Árboles - Informe - Árboles
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3639 - Por leticia baselga
Catálogo de árboles visueños singulares
23 de noviembre de 2017

¿quedan Catálogos todavía?

#110 - Por preguntona
Catálogo de árboles visueños singulares
6 de noviembre de 2006

El catálogo es un trabajo muy bueno, qué pena que estas acciones no les interese a nuestros gobernantes, ¿os han felicitado desde el Ayuntamiento? Gracias por buestros trabajos por el bién de El Viso.

#109 - Por anguitista
Catálogo de árboles visueños singulares
5 de noviembre de 2006

Y siguen el inclito salvat y su colaborador manu sin dar respuestas a los poblemas ambientales del viso porque el compostaje esta bien pero los asuntos candentes son muchos y ustedes se dedicais a temas de imagen y descuidais lo que de verdad nos afecta .
Y es que aunque no soy creyente los cristianos de verdad son consecuentes con sus ideas y ellos me enseñan que ay que luchar por un mundo de igualdad y solidaridad y dejarse de los poblemas secundarios porque yo creo que ay mucho que hacer .

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sevilla.- El estudio del tramo Marchena-Sevilla de la Alta Velocidad...
Domingo, 10 de junio de 2007
Los trabajos del trayecto Marchena-Osuna comenzarán este verano, cuando estará en ejecución más del 45% del trazado Sevilla-Antequera SEVILLA, 10 (...)
EL SECTOR CRÍTICO DE CCOO RECHAZA LA APUESTA DE FIDALGO POR LA ENERGÍA...
Jueves, 31 de mayo de 2007
Me ha llegado este correo, no se quienes son elsector critico de CCOO, pero si me parece muy interesante sus argumentos: EL SECTOR CRÍTICO DE (...)
Alegaciones AVE Sevilla-Marchena
Domingo, 20 de mayo de 2007
Con motivo del anteproyecto de trazado de la línea del AVE que divide la Comarca de "Los Alcores" en dos partes, los grupos Ecologistas de la (...)
Ni un metro más de hormigón
Lunes, 14 de mayo de 2007
Asistimos cada día a un nuevo escándalo urbanístico, poniéndo en evidencia que el crecimiento urbanístico de los últimos años ha sido un proceso (...)
70 años del bombardeo de Guernika
Miércoles, 2 de mayo de 2007
Aquí tenéis una página web donde podréis conocer como ocurrió esta terrible masacre de un pueblo inocente. Así fue el (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)