Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
<< atrás
Carta abierta al Sr. Alcalde de El Viso del Alcor
Jueves, 14 de enero de 2010 | 6 comentarios | 468 visitas

Esa misma falta de supervisión técnica, junto con la falta de sensibilidad ambiental, es la que ha provocado que en el día de hoy todos los cipreses de la piscina se hayan caido al suelo con el viento

Sr. Alcalde:

Está muy de moda hablar de desarrollo sostenible. Somos muchos los ciudadanos que empezamos a ver con preocupación como se despilfarra dinero público, que buena falta hará para otras cosas, en el arreglo de calles que no estaban tan mal o que no hace mucho que se arreglaron. Eso es insostenible, como insostenible es que en el Ayuntamiento haya 10 contratados entre arquitectos y arquitectos técnicos y no se supervisen bien las obras, hasta el punto de que muchas de ellas están tan mal hechas que al poco tiempo de estar arregladas hay que levantarlas de nuevo.
Esa misma falta de supervisión técnica, junto con la falta de sensibilidad ambiental, es la que ha provocado que en el día de hoy todos los cipreses de la piscina se hayan caido al suelo con el viento. Hace poco le cortaron las raíces a estos cipreses, cosa que algunos ciudadanos a los que nunca nos echáis cuenta ya denunciamos en los foros, y los dejaron con poca sujeción.
Al primer viento medio fuerte han caido todos. ¿Nadie va a responder por ello? ¿Donde están los técnicos que deben supervisar esas obras y han permitido esa barbaridad? Esos árboles llevan áhí 40 años y han resistido vientos más fuertes. ¿Por qué ha permitido usted la aberración de despilfarrar una zona verde con una arboleda consolidada como la de la piscina cuando en el polideportivo había espacio más que suficiente para integrar las nuevas pistas? ¿Es esto el desarrollo sostenible que predica pero ignora?

Árboles caidos por el viento

Temas: Excesos - Árboles - 2009
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3589 - Por natalia
Carta abierta al Sr. Alcalde de El Viso del Alcor
9 de septiembre de 2016

Hola, quiero comentar un problema con los colegios.
Me parece estupendo que tengan comedor ,pero el comedor es un servicio que debería disfrutar todo niño que lo necesite.En toda España todos los niños tienen derecho a comer en el comedor incluso un día salteado pagando el dia,jamás entenderé porque aquí hay lista de espera,no me parece justo.
Mi caso, yo estudio y su papa trabaja.Como no preguntan si estudias ami no me tienen en cuenta,eso quiere decir que mi hija esta fuera del comedor en listas de espera en el n 30..¿ Es justo?¿ Como recojo a mi hija del colegio si yo salgo a las 3 y llego a las 3 y media y mi pareja igual?y referente al aula matinal.. Solo 30 plazas!! ¿cuantos niños hay en el colegio ? Me parece todo muy mal y necesito soluciones.Gracias.

#2027 - Por Anónimo
Carta abierta al Sr. Alcalde de El Viso del Alcor
17 de enero de 2010

Macarron.- Pues, hablando de obras mal hechas ¿habéis visto donde han puesto los focos de las pistas de tenis nuevas?

Biombó.-Si que los he visto, dentro de las mismas pistas y a escasos metros de las líneas de juego ¿A quien se le ocurre?

Macarrón.-¡Qué desastre! ¿Cómo han dejado que las pongan ahí? Más de uno se va a partir los cuernos o hará trizas la raqueta.

Biombó.-Pues muy sencillo, porque el concejal de Deportes trabaja fuera de El Viso, tiene poco tiempo libre para dedicárselo a las tareas municipales y además no cobra por ello. Tampoco hay Coordinador en la Delegación de Deportes para ver estos fallos ni siquiera arquitectos para supervisar las obras.

Macarrón.-¿Qué no los hay? Los tiempos de los concejales que trabajaban sin cobrar ya han pasado. Ahora tenemos un gobierno que presume de estar preparado y que no escatima en gastos.

Biombó.-¿Preparados? Pues, será para llevárselo calentito.

#2026 - Por Anónimo
Carta abierta al Sr. Alcalde de El Viso del Alcor
17 de enero de 2010

Lo que está pasando con las obras es indigno, una vergüenza y una manifestación más de la incompetencia de este equipo de gobierno que, pese a tener un montón de concejales liberados, pese a haber duplicado la plantilla municipal y pese a tener una decena entre arquitectos y arquitectos técnicos, es incapaz de supervisar y de evitar las chapuzas que se están haciendo con las obras. ¡Basta ya de despilfarros!

#2025 - Por Anónimo
Carta abierta al Sr. Alcalde de El Viso del Alcor
16 de enero de 2010

Los árboles caídos, las alcantarillas de la calle Jiménez Muñoz y Cervantes hundidas, todo el pavimento de la calle de la biblioteca levantado... y eso que son obras de hace dos dias. No me explico tanta chapuza a la vista de todos y con el dinero de todos.

Me gusta la carta que habeis hecho, pero esta carta es como la que se envian a los Reyes Magos.

#2024 - Por reyes
Carta abierta al Sr. Alcalde de El Viso del Alcor
15 de enero de 2010

Tu comentario creo esta fuera de lugar, razones ajenas a este colectivo han impedido publicar antes esta y otras noticias.
Es una lástima que algunos lectores siempre juzguen todo menos el contenido de la noticia.
De todas formas admitimos la crítica por la tardanza, no aún así tu comentario sobre el colectivo.

#2023 - Por Anónimo
Carta abierta al Sr. Alcalde de El Viso del Alcor
15 de enero de 2010

Hombre, por fin esta noticia en la web tras salir en los medios hace tres semanas. Permirtidme decir que esta tardanza ha sido de vergüenza y dice pooco de vuestra organización.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

AGENDA
octubre de 2017 :

Nada para este mes

septiembre de 2017 | noviembre de 2017

OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
EL AYUNTAMIENTO ¿ILUMINADO O DESLUMBRADO POR ENDESA?
Sábado, 25 de octubre de 2014
¿Se merece ENDESA que el Ayuntamiento la homenajee? Estamos asistiendo a una colosal crisis económica, institucional y civilizatoria. Se está (...)
Otro Incendio Intencionado a los pies de la Cornisa de los Alcores
Jueves, 8 de agosto de 2013
El pasado viernes día 2 de agosto otro incendio intencionado a los pies de la Cornisa de Los Alcores, justo detrás del Tiro al Plato, amenazaba con (...)
Denuncias Recibidas
Domingo, 31 de julio de 2011
Porque una imagen vale más que mil palabras...
SOLANO DENUNCIA QUE LA BASURA DE LOS REYES MAGOS LA ESCONDE EL AYUNTAMIENTO...
Miércoles, 2 de febrero de 2011
Desde hace muchos años el Colectivo Ecopacifista Solano de El Viso del Alcor viene denunciando que existe una gigantesca escombrera y un (...)
ASÍ ENTIENDE EL MEDIO AMBIENTE NUESTRO CONCEJAL
Jueves, 4 de noviembre de 2010
Hace algunos meses comenzamos a denunciar públicamente la proliferación de escombreras en nuestro pueblo, las cuales lejos de desaparecer continúan (...)