Trataremos de daros toda la información necesaria para que el viaje salga perfecto.
En primer lugar deberemos consultar el tiempo:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ardales-id29018
INFORMACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS GRUPOS:
Es conveniente llevar:
El Primer Día será el 1 de Noviembre GRUPO 2
Salida a las 7:45 del bar Jamón y a las 8:00 del parque de la constitución. llegada directa a la entrada. habrá 4 personas que no harán el caminito del rey y tendrán disponible el autobús.
sobre las 13:30 nos esperará en el chorro (con estas 4 personas) para ir a Ardales donde comeremos. sobre las 17:00 de la tarde volveremos para el viso para llegar sobre las 19:00. no disponemos de mucho tiempo, así que hay que salir desayunados.
atención: salida significa salida, o sea, hay que estar unos minutos antes para que nos dé tiempo a ubicarnos en los asientos y ser puntuales para dirigirnos a la visita a la hora indicada.
Hay aseos en el punto de recepción (la entrada al caminito) que recomendamos usar antes de iniciar la visita.
Adjuntamos las normas de funcionamiento de obligado cumplimiento que nos remite los responsables del Caminito del Rey.