Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado

Banca ética


Queremos dar a conocer iniciativas de economía alternativa como, por ejemplo, una banca en la cual el interés por una sociedad más justa y solidaria es más válido que el interés económico. Solano ha donado 400 Euros a esta banca alternativa.


Domingo, 29 de noviembre de 2015 | 0 comentarios | 431 visitas

Estamos acostumbrados a tener depositados nuestros ahorros en los bancos tradicionales. Estos bancos adquieren poder con nuestro dinero, el cual lo usan en contra nuestra, por ejemplo, especulando en los mercados bursátiles y financiando a las industrias que destruyen el empleo de calidad y contaminan el medio ambiente o bien corrompiendo a gobiernos y apoyando dictaduras para anular derechos sindicales y sociales. Así los bancos, con nuestros ahorros -y sin darnos cuenta- logran (...)

PRÓXIMOS EVENTOS
Sin eventos programados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE
Sábado, 24 de agosto de 2019
Nuestra cooperativa de ahorro energético y autoconsumo fotovoltaico. ….INFÓRMATE!! Conecta tu casa a la PRODUCCIÓN LIMPIA de electricidad, (...)
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
Sábado, 25 de octubre de 2014
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
PARTICIPA
Miércoles, 28 de diciembre de 2005
¿Qué podemos decir sobre la huerta que se encuentra en el lateral de la carretera del Calvario? Todos y todas sabéis su nombre, porque es una huerta (...)
Miércoles, 21 de diciembre de 2005
Éste es el lamentable estado que presentaba este verano una palmera del interior del parque de La Muela. Quemada en gran medida. El verde (...)
Viernes, 16 de diciembre de 2005
Nos permitimos hoy poneros una foto de un ave en este blog. Es un ave afortunado, bastante afortunado. Un amigo de este colectivo se lo encontró (...)
Lunes, 12 de diciembre de 2005
Alcaudete es una zona bien conocida por la gente de nuestro pueblo. Zona de esparcimiento, es el lugar de peregrinación cuando llegan las fiestas (...)
Lunes, 5 de diciembre de 2005
En muchas ocasiones he leído textos que tratan sobre la belleza que nos brinda la visión que, desde determinados sitios de nuestro pueblo, la vega (...)