Colectivo Ecopacifista Solano - El Viso del Alcor, Sevilla.
Publicar Contactar Asociate Foro SINDICACION DE CONTENIDOS: LAS NOTICIAS DE SOLANO EN TU WEB

Inicio
Documentos
¿Dónde estamos?
¿Qué hacemos?
Bici y movilidad alternativa
Defensa de los animales
El Viso bonito - El Viso feo
Energías limpias
Nuestras publicaciones
Otras actividades
Pacifismo
Protección de nuestro entorno
Solidaridad - Pobreza cero
Stop residuos
¿Qué y quiénes somos?

Noticias: Otro mundo es posible




Nube de palabras clave
54300 litros de aceite desde mayo de 2004

Licencia de Creative Commons
Esta web y su contenido está bajo una licencia de Creative Commons.

Publicado en ¿Qué hacemos? - Nuestras publicaciones
Bajar en PDF
Versión para imprimir de este documento

Quien te ha visto y quien te ve
Jueves, 10 de abril de 2008. primavera

El pasado día 8 de abril hemos asistido con asombro a unas declaraciones de Manu, un ex-compañero ecologista, y hoy concejal y militante del PSOE en nuestro pueblo.

Nos preguntamos como es que en esa entrevista no da la cara el actual concejal de medio ambiente o el que ocupaba ese cargo en la legislación anterior, ¿será que te han utilizado, por tu condición de ex-miembro y ex-presidente de Solano?. Ya sabemos que tu partido se mueve por marketing y dispone de un gran armario lleno de disfraces para la ocasión, pero lo que nos sorprende es tu ofrecimiento para lucir tan detestables prendas.

Manu, ¿qué difícil ha debido ser para ti intervenir en Canal12 para desprestigiar a las dos asociaciones ecologistas de El Viso?, ¿Merece la pena perder la dignidad por un sueldo o por unas siglas políticas?, pero tú sabes que por la boca muere el pez y que uno es esclavo de sus palabras y sus actos.

Comenzaste tu intervención hablando de que no existe ningún informe que diga nada sobre los perjuicios de los campos electromagnéticos, cosa que no es cierta, porque sí existen informes sobre las radiaciones electromagnéticas, muchos, lo que no hay es acuerdo científico, consenso respecto al tema, unos cientificos están a favor y otros en contra. Pero como tú afirmabas y firmabas en nuestros comunicados de Solano no hace mucho, ante la duda, ¿por qué mantener la incertidumbre o el riesgo y no el principio de precaución?. Parece que ya ese riesgo ajeno poco te preocupa aunque la situación sigue siendo la misma.

También resulta inaudito ver como cambias de opinión ante los problemas, como por ejemplo ante la telefonía móvil, ¿dónde estaba tu posición cuando desde Solano hablábamos de las antenas de telefonía móvil no hace mucho?. Manu, ¿no sientes nada al dirigirte a la gente de este pueblo a las que hoy les dices una cosa totalmente distinta a la que argumentabas hace un par de años?.

En tu intervención también hablas del logro de la Vía Verde por parte de tu partido, ¡joder Manu!, quien te ha visto y quien te ve, no sabíamos que también militas en el Partido Andalucista, pues fue este el que comenzó su construcción. Pero en tus alusiones a dicha vía no hablas de las construcciones ilegales en torno a ella y la callada o “un mirar para otro lado” que practican tus compañeros y dirigentes de tu grupo de gobierno. Y si alzamos un poco la vista desde este lugar, observaremos como la cornisa está jalonada también de numerosas edificaciones ilegales ante la indiferencia tuya y la de tus compañeros de partido. De esos logros también deberías estar orgulloso y decírselo al pueblo, y como no, a la policía municipal para que deje de estar infrautilizada y mal orientada y empiece a jugar también un papel más activo en cuanto a educación ambiental en materia de residuos, ruido, barreras arquitectónicas, cuidado de zonas verdes, etc...

Y como olvidar ese momento donde nos criticas y dices no comprender el rechazo de Solano y Cornisa a la tala de árboles en la Avda. Carlos Méndez y además hablas de que 50 vecinos en reunión son mayoría. Llegados a este punto tu intervención empezó a parecernos patética: te preguntas el por qué de nuestro rechazo a la tala cuando tú te movilizabas con nosotros y repartías octavillas en contra de la poda irracional que practicaba el PA. No sabemos si te ha sido difícil aprender el guión ofrecido por los de tu partido pero a nosotros si que nos ha resultado ese papel sonrojante e indigno.

Pensamos, Manu, que hoy con tus palabras has dejado claro tu catadura moral, y si has sido sincero con esta actuación en Canal 12, bien engañados nos tenias y que triste resulta contemplarte en tu cargo municipal como servidor público. Pero si tú actuas así por una orden o necesidad de partido de tu actual grupo, dimite, no te engañes por un sueldo ni vendas tu dignidad a un puñado de trepadores.




Este artículo pertenece a las categorías: 2008 | Comunicados

  • Quien te ha visto y quien te ve [11.04.2008]

    LO QUE ES INDIGNANTE ES QUE UN GRUPO ECOPACIFISTA, ATAQUE TAN VIOLENTAMENTE A UN ANTERIOR MIEMBRO QUE HA LUCHADO POR EL Y QUE AHORA DEFIENDE LOS INTERESES DE OTRO GRUPO. ¿DONDE ESTA ESA DENOMINACION DE PACIFISTA?. CUANDO UNO ESTA EN UN GRUPO POR IDEALES NO TIENE PORQUE ESTAR DE ACUERDO CON TODOS LOS IDEALES DE ESE GRUPO, ESTO SE LLAMA LIBERTAD DE PENSAMIENTOS.Y NO SIEMPRE LOS IDEALES QUE TENEMOS SON LOS ADECUADOS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA SOCIEDAD, ESO SE LLAMA EQUILIBRIO. AHORA ESTE CHICO TRABAJA PARA Y POR SU PUEBLO Y SE DA CUENTA QUE NO TODOS LOS IDEALES DE LOS ECOLOGISTAS (QUE NO TIENEN PORQUE SER MAS ECOLOGICOS QUE NADIE)SON SOSTENIBLES EN EL PAIS DESARROLLADO EN EL QUE AFORTUNADAMENTE VIVIMOS.SEÑORES ESTOY MUY DE ACUERDO EN QUE HAY QUE FRENAR LA CONTAMINACION DEL PLANETA Y TRATAR DE EVITAR EL DERROCHE DE ENERGIA, PERO NO HACIENDO DE UN GRUPO ECOPACIFISTA UN GRUPO POLITICO, SINO LO QUE REALMENTE ES, UN GRUPO QUE INTENTE FRENAR EL DESEQUILIBRIO ECOLOGICO DEL PLANETA.

    FDO. UNA PERSONA QUE NO CONOCE MUY BIEN A MANU PERO LO CONSIDERA UNA BELLA PERSONA.


  • Quien te ha visto y quien te ve [11.04.2008]

    Os congratulo por el artículo que habéis publicado. ¡Ya está bien de vacua palabrería! ¡Lo cortés no debe quitar lo valiente! Y ante el despropósito de la comparecencia pública de los dos cargos socialistas en C12, estoy totalmente convencido de que ellos, sus incoherencias e incongruencias, son los únicos responsables de una respuesta comedida como la que habéis hecho conocer a todos los visitantes de esta web.

    Lo único que echo en falta es la crítica, o no ser si decir diatriba, que una persona como Domínguez se merece por su particular versión del servicio ¿? a la ciudadanía (lo de la democracia representativa se lo ha tomado tan al pié de la letra que tan sólo deja participar directamente a los que a él, o a su grupo político, le interesa por motivos que no me atrevo a indagar). ¡Que tanto está lastrando el desarrollo de la democracia en este pueblo aún anclado en una mentalidad tardofranquista!

    Por cierto, he de confesar que me producen un terror tremendo los que hablan en términos de "no lo conozco muy bien pero es una buena persona". ¿Es que ya no quedan honestidad y sensatez en este mundo?


  • Quien te ha visto y quien te ve [11.04.2008]

    ¿Y la concejalía esa bicéfala que se han sacado de la manga? ¿Para que sirve? ¿Por qué no son los dos responsables de Medio Ambiente, directamente designados por su partido, los encargados de defender temáticas concernientes a la cuestión medioambiental?

    De todos modos no han conseguido más que decir disparates, desprestigiar aún más a la concejalía de Medio Ambiente, y exponer en público sus verguenzas. Claro que, esto a la mayoría de los votantes, ni pito ni flauta. ¡A llenar la bolsa en el Mercadona, a dar vueltas con el cochazo, y a lucir chaqueta en los fiestorros más señalados!

    ¡Ah, y que no cunda el pánico! ¡Que estas webs las siguen cuatro gatos! ¡Y nada terrible se ha dicho aquí, como si ocurrió con las alocuciones que hicieron los dos responsables municipales en la tele!


  • Quien te ha visto y quien te ve [11.04.2008]

    El articulo me parece algo fuerte pero muy real, es normal que cuando una persona que a estado luchando a tu lado por algo que creemos de justicia, y después por las razones que fueren sale hablando en contra de por lo que antes luchaba, y de sus anteriores compañeros, es normal que genere indignación, por que no es la única persona en el equipo de gobierno para hacerlo, pero sí la única que se deja utilizar. Claro que se puede estar en un grupo y no compartí toda su estrategia pero si sus ideales sino ¿qué haces hay?. La libertad de pensamiento es para mi que cada uno es libre de pensar lo que es mejor desde su punto de vista, pero no defender hoy una cosa y mañana la contraria (eso tiene otro nombre). Animo a Solano que después de esto os va a hacer falta, ADELANTE.

  • Quien te ha visto y quien te ve [12.04.2008]

    A ver, es duro el tema no por lo que dice Solano, sino por la situación violenta que se ha ido generando por la iniciativa del equipo de gobierno y de personas determinadas relacionadas con este.

    Es que es muy fuerte que se hable positivamente de una vía verde que está dejada de las manos de dios -o de algunos señoritos-, o que se confunda la falta de templanza de un concejal ante las protestas de un reducido grupo de vecinos -Carlos Méndez- con una decisión democrática (el concejal, el día antes de la tala, se comprometió a tocar tan sólo los árboles verdaderamente dañinos), o que se niegue la existencia de determinados informes científicos... Los que defienden estas cuestiones, criticando además en C12, a colectivos con nombre y apellidos, ¿qué espera a cambio? ¿Palmaditas en la espalda?

    Aquí tan sólo se ha emitido un juicio, obviamente discutible, sobre una persona y sus actos. ¡Y si ello no es legítimo, apaga y vámonos!


  • Quien te ha visto y quien te ve [13.04.2008]

    Es lo mejor que ha podido pasar, que se retireis del consejo de medio ambiente, total para lo que haceis, solo entorpecer a merced de lo que os dicte vuestros politicos, sois pateticos. Para cuatro pelagatos que sois el por culo que dais. Un abrazo y animo manu.

  • Quien te ha visto y quien te ve [13.04.2008]

    En el consejo de medio ambiente y en la comisión del parque no se podía entorpecer nada. En todo caso, alzar la voz contra el talante autoritario del edil de turno.

    Por cierto, de cuatro gatos nada. Y si así fuera, bueno, recuerda que 12 acompañaron a un galileo para cambiar el mundo y que tan solo unos cuantos acabaron con Julio César...


  • Quien te ha visto y quien te ve [14.04.2008]

    Los comentarios que no hagan referencia al artículo serán borrados. Es una de las normas para poder escribir un comentario.

  • Quien te ha visto y quien te ve [15.04.2008]

    Me pregunto si el anterior interviniente conoce toda la historia de este pueblo o solo la de algunos componentes de los grupos ecologistas de nuestro pueblo. Volvemos a sacar el ventilador para que la gente mire para otro lado. Es curioso cuando se comenta lo de " grupo político ", y se comenta como acusación contra solano, ¿ Qué es el PSOE entonces ?, ¿ Un grupo de ursulinas ?. Sois políticos, pero sólo es pecado cuando se está fuera del gran perol del psoe. Es normal que se le recuerde a un concejal sus opiniones sobre determinados temas antes de entrar en el Ayuntamiento y preguntarnos por su repentino cambio de opinión. Y pensar que este cambio puede ser debido no a una evolución del pensamiento o del conocimiento del concejal, pero sí a una adecuación del pensamiento con el estómago. Es para contestar a un interviniente en la página de IU.

  • Quien te ha visto y quien te ve [15.04.2008]

    A ver...yo conocí "de vista" a Manu cuando estaba involucrado con el movimiento ecopacifista en primera línea, desconozco con qué grado de radicalidad defendía sus ideales (soft-line, hard-line), lo cierto es que vi su participación en C12 a cuento del conocido transformador y se ve que su postura es totalmente moderada y cauta, es decir, no se percibe exigencia de autocrítica a su grupo en cuanto a gestión ambiental. Pero yo no soy quién para juzgar a nadie y entiendo que el pensamiento no debe ser rígido sino que debe ser flexible y por tanto la evolución del mismo es la búsqueda de nuestra propia identidad, a caso...nadie a cambiado nunca de corte de pelo, de tendencia de moda, de firma, de compañias...?,hasta encontrar el equilibrio fundamental de seguridad en sí mismo que toda persona busca física y mentalmente. Algunos lo confunden con madurez, pero eso es harina de otro costal. Así que creo que Manu está en una posicion inmejorable, en realidad, para defender los intereses medioambitales locales(no me voy al protocolo de Kioto)y no desde la minoría ni tampoco desde la subordinación para con colegas políticos sino desde su condición.

  • Quien te ha visto y quien te ve [16.04.2008]

    Le pregunto al que insiste en los enchufados de iu en el Ayuntamiento ( aunque sólo lo hace para desviar el problema de fondo, ¿ Lo de los enchufados está bién o mal ?. Aunque criticas a IU, y por eso debe estar mal, ¿ Por qué en la polémica de Manu no nombras a los que están de acuerdo con él y están enchufados en el Ayuntamiento ?. Este pueblo no debe seguir permitiendo que el único requisito para acceder a un trabajo público sea el tener un carné de partido o rendir espalda ante el Alcalde de turno. ¿ Es que los jóvenes que estudian y que se esfuerzan no tienen derecho a entrar en el Ayuntamiento?. ¿Cómo no pasa nada ante la vulneración diaria de un precepto constitucional como es el acceso en igualdad de oportunidades a la función pública ?. A lo que íbamos: Los transformadores, ignoro sin son peligrosos, pero lo que se plantea es sí una persona puede cambiar tan pronto de opinión, aunque hay quién ha dicho que ha madurado... ¡ el gusto por lo bueno!

  • Quien te ha visto y quien te ve [17.04.2008]

    ¿Es esto lo que defendía Manu antes de hacerse del psoe?

    COMITÉ EJECUTIVO LOCAL DEL PSOE EN EL VISO (EXTRAIDO DE SU ESPACIO WEB) — MENOS UNO, TODOS COLOCADOS EN EL AYUNTAMIENTO Y TRES EN LA DIPUTACIÓN

    Presidente: Alonso Falcón Roldán.

    Secretario General: Manuel Domínguez Jiménez.

    Vicesecretario General: Manuel García Benítez.

    Secretario de Organización y Formación: Antonet Ruiz Jiménez

    Secretario de Política Municipal: Francisco L. Molero Rodríguez

    Secretario de Tecnologías y comunicación: Fco. Javier García Sánchez

    Secretario de ordenación del Territorio: Cristina García León.

    Secretario de Finanzas: Mª José Franco Benítez.

    Secretaria de Igualdad: Marina Martín Martín.

    VOCALÍAS

    Antonio Salvat Falcón.

    Baldomero Alba Lara.

    Anabel Domínguez García (Coordinadora de Grupo).

    José Manuel Gago Benítez (Coordinador de Grupo).

    Juana Gloria Vergara (Participación Ciudadana).

    Diego Relaño Jiménez (Medio Ambiente y cultura).

    Belén Buenavista Oliva (Igualdad).

    José Ángel Vergara Rodríguez (Deportes).

    Daniel León Vergara (Educación).

    Lidia Rodríguez (Estadísticas).

    Francisco R. García Huertas. (Casa del Pueblo).


  • Quien te ha visto y quien te ve [17.04.2008]

    Sólo has puesto a los que están en la dirección, se te olvida un número muy superior de gente que han ido ocupando todas las vacantes y las nuevas plazas que se han ido creando, en bastantes ocasiones se contrata antes y después se crea la plaza, ejemplo: el maestro de obra, el resposable de ingresos y otros que dejo para mejor ocasión. ¿ Sabrá Manu que eso es ilegal, amoral, indecente y discriminatorio ?. Le doy biografía: Constitución, Bases del Régimen LOcal, Estatuto Básico del Empleado Público,Estatuto de Autonomía, Ley de la Función Pública de Andalucía o basta con poner en google " formas de acceso a la función pública ". Después de toda esa lectura que le propongo le ruego que me indique dónde está recogida la fórmula de acceso que práctica el Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

  • Quien te ha visto y quien te ve [17.04.2008]

    Sobre enchufados, ningún grupo politico, y cuando digo ninguno, es ninguno, podeis dar lecciones de moralidad a nadie, hasta el que no ha gobernado quiso pactar con los actuales a cambio de 16 ó 20 puestos, y el que más enchufados dejó fué el primero, ¿ verdad ?, y yo no nombraré a nadie por respeto a los trabajadores, y el que tanto sabe cuando escribe, que le pregunten como llego a la administración.

  • Quien te ha visto y quien te ve [18.04.2008]

    ¿Cómo que no dices nada por respeto a los Trabajadores?. ¿ Quién es trabajador, los que ya han metido el cuello o los que nuncan podrán porque ya no hay vacante ?. Vamos a contar : ¿ Se pueden contar los de Diputación, Programas, Bolsa,etc.? Juan Holgado nunca trabajó en el Ayuntamiento, ni Pepe Calabuig, ni Paco Vergara, ninguno de sus familiares. Insisto: Ya no es pecado porque lo hizo otro.......... Y una mierda.

  • Quien te ha visto y quien te ve [18.04.2008]

    Soy Antonio Pedrosa y le digo al que acusa a David de escribir en horas de trabajo que es un cobarde, por no identificarse. Hoy ha habido una reunión de la comisión de gratificaciones y David, que es miembro de la misma,no ha asistido por una prioridad del Ayuntamiento. No hay en el Ayuntamiento quien sea capaz de acusar a David de no cumplir con su obligación. Puede que se le esté machacando para desviar la polémica creada por las declaraciones de un concejal del Ayuntamiento. David es más antigüo en el Ayuntamiento que otras gentes que ya es funcionaria. ¿ No será por que es incómodo pero decente, trabajador pero incorrecto con el poder ?. Tocad a David y estaréis tocando lo poco de decente que queda en el Ayuntamiento.-

  • Quien te ha visto y quien te ve [18.04.2008]

    Reitero, soy Antonio Pedrosa y preguntarme el Lunes si yo soy el que ha escrito la anterior. Estoy provisionalmente en la planta alta del Ayuntamiento nuevo.

  • Quien te ha visto y quien te ve [18.04.2008]

    po que quereis que os diga, yo tampoco vi las declaraciones tan fuertes sino al contrario.

  • Quien te ha visto y quien te ve [19.04.2008]

    Ande yo caliente y riase la gente. David y Manu, Manu y David, dos personas relacionadas con Solano y el Ayto. ¿tiene que ser a la fuerza contradictorio? Luego aparece Antonio Pedrosa, dejadlo en paz, este pobre hombre aparece en todos los foros habidos y por haber, sea como sujeto de la crítica o como comentarista. ¿quién es quién?, el que llama cobarde por no identificarse, cuando las cosas no son realmente frontales como para decirse a la cara, sino que simplemente son opiniones, que como en mi caso soy un visueño de a pie, se emiten en momentos puntuales sin ánimo de ofender sino de comentar situaciones comprometidas como la vivida por Manu dias atrás.

  • Quien te ha visto y quien te ve [19.04.2008]

    Pobre hombre ¿ Por qué ?, porque el Psoe intentó echarlo y no pudo, porque no se pasa al psoe para no tener problemas, porque nunca ha vivido de la política, porque siempre da la cara aunque se la rompan. Seguro que tú no eres pobre hombre. Y ¿ Por eso no das tú la cara ?. Hombre, rico hombre, no te preocupes, si eres del psoe tienes un fuerte respaldo, seguro que puedes hacer cosas que a los demás no le permiten.

  • Quien te ha visto y quien te ve [19.04.2008]

    No sé, si reirme o compadecerte, al que dise ser Antonio Pedrosa (que no dudo que sea el) le diré que quien es el, ya no para criticar, sino llamar cobarde por no identificarse, pero que clase de individuo eres tú, todo el mundo sabe en este pueblo a quien representas y de las maneras que sueles usar y encima llamas indecente a la mayoria de personas que trabajan en el Ayunatmiento. No me pondré a tu altura y decirte lo que realmente pienso sobre tu largo recorrido en este pueblo. Si haré referencias a dos cosas, la primera es recordarle a todo el mundo que el partido comunista del Viso dispuso que fueras Jefe de la Policia del Viso antes de publicar las oposiciones (¿recuerdas?)y lo segundo que cuando llamas a alguien cobarde (y no es la primera vez) por no identificarse en un foro donde solo se critica como así lo demuestra el propio articulo, yo te preguntaría si eso es cobardía, que se le podria llamar a tu liberacion como sindicalista y no volver a tu puesto de trabajo y encima firmais los convenios en Diciembre en contra de los intereses de la mayoria de los trabajadores que representas. En fin no merece la pena seguir escribiendo, pero hay que tener cuidado con lo que se escribe y faltar al respeto a tantos trabajadores que son decentes sin duda alguna. Te diré por ultimo que no me voy a identificar y ten por seguro que no es cobardia hacia tu persona, pero si me traería mas problemas de los que hay con tu entorno, saludos.

  • Quien te ha visto y quien te ve [19.04.2008]

    Cobardía, le temes a los problemas que te puede ocasionar el pensar y opinar en libertad. A mí no. Yo aprobé unas oposiciones libres de policía y después aprobé la oposición de oficial por promoción interna, no por captación interna y después volví a aprobar las de Subinspector, encima con un alcalde andalucista. Como no sabemos quién eres puedes acusar y no tener que demostrar. Que estoy liberado, porque lo ha querido la sección sindical de CC.OO., la que ganó las elecciones sindicales en la mesa de funcionarios y de una forma tan legal como la liberación de los concejales del PSOE en el Ayuntamiento. Lástima que no pueda opinar sobre tí porque estás asustado y le temes a las hordas comunistas. Pobre hombre, me das lástima, no es la forma de dirigirse a alguien que causa tanto miedo. Un pobre hombre no da miedo. La firma del convenio, se firmó por unanimidad de CC.OO. y UGT. El sindicato de la policía no firmó al entender que el Alcalde los había engañado al no cumplir promesas anteriores. No es tan difícil, claro es más fácil ser FRANCOtirador.

  • Quien te ha visto y quien te ve [19.04.2008]

    Hablando de indecencia, para mí, todos los trabajadores, que habéis llegado a ocupar un puesto de trabajo, por la puerta falsa (es decir colocación a dedo), sois unos indecentes y los políticos que lo consentís, más indecentes. Y los que se llevan todos los meses el sueldo a su casa, sin dar golpe, sin dolor de espalda, sin problemas, solamente viéndolas venir lo más suave es indecente y los trabajadores que permiten esa situación y entre ellos se encuentran David (voluntario o coaccionado). David es otro indecente por permitirlo y el liberado un pobrecito ¡que lastima!. Y en los foros no hay cobardes ni valientes, hasta ahora es el único medio por el cual se puede posicionar y opinar sobre temas que están en la calle y en las barras de los bares, pero desgraciadamente se quedan en la barra del bar. No molestaros, pero el Ayuntamiento, tiene enchufados desde la época del Partido Comunista, una vez unos y otra vez otros, eso es lo lamentable, que no se vislumbra el final de cuando van a terminar de pasar por la puerta falsa.

  • Quien te ha visto y quien te ve [20.04.2008]

    Como alguien puede llamar a otro cobarde y además decir que él es un valiente. Eso en mi pueblo se conoce como "tonto der culo". Pero en este caso no se ajusta al dicho, este es un "listo" que lleva más de veinticinco años comiendo de nuestro pueblo, que como han dicho en un comentario anterior, todos sabemos como entro, de donde venia y hacía donde va, y además se atreve a decir que aprobó unas oposiciones con un alcalde andalucista, como si fueramos gilipollas. Mira para que te enteres de una vez, conseguites tu objetivo que era derrotar y humillar al partido andalucista, tu pacto con Paco Vergara de no agresión y control ABSOLUTO de los trabajadores del ayuntamiento, como a ti te gusta, tanto como criticas a FRANCO y al PSOE, tu eres más de lo mismo o peor, puso en nuestra contra a todos los trabajadores, empezando por la policia, tú y tu amigo el del bigote, que ahora cobra más de veinte millones al año, pero habia gente que sabian que tu estabas traicionando a Paco, pero el no se daba cuenta, estaba ciego contigo, y despues el tiempo nos dio la razon, yo se como las gastas, y tengo que decirte que de valiente nada de nada, eres mas bien todo lo contrario.

  • Quien te ha visto y quien te ve [20.04.2008]

    Por lo que leo, el debate va de cobardes y valientes, no se quien es más valiente el que da la cara o el que no. Todos los partidos han enchufado a personas, pero asta ahora ninguno liberó a toda su candidatura y a toda la ejecutiva del partido, amén de familiares y vecinos, buscar por donde queráis no encontrareis esta barbaridad en NINGUNO de los partidos anteriores.

  • Quien te ha visto y quien te ve [21.04.2008]

    Si los encontramos en el tuyo, examina la plantilla del Ayuntamiento y compueba, con la salvedad que con ustedes entraron una serie de impresentables que el pueblo los tiene que asumir para toda la vida. Veras como alguno que no hacen ni el huevo, se llevan casi todo el año dao de baja, y el resto con las manos en los bolsillos, para no cansarse y otros llevais toa la vida engañando a la gente, a trabajar gandules y producir para quien les paga a ustedes que no es otro que el pueblo.

    De aqui a que otra vez sean las elecciones a trabajar por el pueblo. Los concejales liberaos del ayunta trabajan para el ayunta, pero algunos trabajadores trabajais contra el ayunta que es quien o paga.

    Dani Bautista 250 cc.


  • Quien te ha visto y quien te ve [22.04.2008]

    Haz el bién y no mires a quién. ¿Que soy un ingenuo? De los ingenuos es el reino de los cielos.

    Paz, salud, amor y ecología.


  • Quien te ha visto y quien te ve [22.04.2008]

    Enchufados los hay que trabajan en el Excelentísimo, y los hay que trabajan para empresas privadas, particulares, etc. No lo olvidemos. Pues el nepotismo es deleznable en todas sus manifestaciones. Salvo en contadas excepciones: casos de pobreza desesperada, etc... Así que, todos, desde nuestros puestos de trabajo, hemos de hacer un profundo examen de conciencia antes de empezar a ver pajas en ojos ajenos cuando en los nuestros puede que tengamos una viga.

    El artículo que ha originado este caótico debate no trataba de un caso de nepotismo -eso es lo que han querido ver las malas personas que no han usado este generoso espacio sino para despotricar-. Más bien abordaba un asunto de calado mucho más hondo: las nefastas consecuencias que sobre la integridad de una persona o, al menos, sobre su memoria, puede tener la sumisión voluntaria, y remunerada, al poder.

    Y este es el único tema que, con prudencia y moderación, debe tratarse en esta web. Pero sin dejar de tener en cuenta que, en este mundo en que vivimos, la mayoría está de mugre hasta la barbilla. Así que atentos a lo que decimos.


  • Quien te ha visto y quien te ve [22.04.2008]
    por reyes

    Creo que el articulo está más que comentado y los últimos comentarios no tratan o no tienen nada que ver, por lo tanto, le rogaría a nuestro moderador que diera por concluido el debate.

  • Quien te ha visto y quien te ve [22.04.2008]

    Estoy de acuerdo con el amigo reyes.

    A partir de ahora los comentarios de este artículo pasan a estar moderados, así que no se publicaran directametne, primero le tenemos que dar el visto bueno.

    Saludos


Lo hecho en 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - 2001 - 2000 - 1998 - 1996 - 1995 - 1992 - 1990


Últimas denuncias
Suciedad en el Pilar del Moscoso
10/06/2008
Comenzamos la Campaña para la protección del aguilucho cenizo
3/06/2008
5ª Marcha al Parlamento Andaluz en defensa del río Guadaira y su cuenca.
18/02/2008
Carta de los Reyes Magos a los niños y niñas
3/01/2008
Solano presenta alegaciones al POTAUS
28/12/2007

Fotos
Campaña por la abolición de la deuda externa de Solano
Leyendo las counicaciones en el Aula Magna
II Jornadas para la Recuperación de la Memoria Histórica
II Jornadas para la Recuperación de la Memoria Histórica
II Jornadas para la Recuperación de la Memoria Histórica
II Jornadas para la Recuperación de la Memoria Histórica
II Jornadas para la Recuperación de la Memoria Histórica
Vertidos ilegales en los límites de Poliviso
Vertidos ilegales en los límites de Poliviso
Vertidos ilegales en los límites de Poliviso


Últimos vídeos
C/ Juan Bautista, 11, 1º B - 41520 El Viso del Alcor - Email: solano@colectivosolano.org - Teléfono: 679275194