Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
vídeo: Motivos de nuestras alegaciones al pgou
Sábado, 18 de noviembre de 2017 | 0 comentarios | 35 visitas
Aquí os dejamos una breve exposición de los principales motivos por los que desde el Colectivo Ecopacifista Solano hemos presentado numerosas alegaciones al PGOU de nuestro Ayuntamiento.
Nuestras alegaciones al pgou para construir un pueblo más ecologista y social
Sábado, 11 de noviembre de 2017 | 0 comentarios | 112 visitas
En representación del COLECTIVO ECOPACIFISTA SOLANO, comparece en el procedimiento de información pública, tras la tercera aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbanística (en adelante PGOU) de El Viso del Alcor, publicado en el BOP y al amparo de lo dispuesto en la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, ante el Pleno de la Corporación, y como mejor…
De 1911 a 1925: detención de sindicalistas, asesinatos, movilizaciones...
Sábado, 4 de noviembre de 2017 | 0 comentarios | 50 visitas
Continuando con la publicación de datos históricos recopilados por nuestra asociación relativos a nuestro pueblo, os dejamos en este capítulo una serie de documentos entre los años 1911 a 1925, que continúan sumándose a los ya publicados y abarcando distintos temas sociales y políticos. 1911. Septiembre día 22 1912 Diciembre día 4 1913 17 de Junio 31 de Agosto 2 de septiembre 1914. Julio día…
respuesta al concejal del psoe josé ángel vergara
Martes, 31 de octubre de 2017 | 4 comentarios | 79 visitas
El portavoz del PSOE, José Ángel Vergara, es un chollo para sus rivales. Cada vez que abre la boca, se lo pone a huevo a sus oponentes, porque agranda el disparate anterior. Su credibilidad y su autoridad moral para criticar a Solano está por los suelos, salvo para algunos que actúan en las redes como hooligans del PSOE- que carecen de autocrítica y no les piden la más mínima responsabilidad a los…
las mentiras del psoe de el viso del alcor
Jueves, 26 de octubre de 2017 | 1 comentario | 71 visitas
En el día de ayer conocíamos una nota de prensa mediante la que el PSOE se quejaba de la suciedad existente en el cerro del Tío de las Barbas. A buenas horas, mangas verdes. El PSOE visueño nunca ha tenido la más mínima sensibilidad ambiental y ahora quiere aparentarla para obtener réditos electorales. Realmente no le preocupa ni el estado de suciedad en el que se encuentra el Tío de las Barbas ni…
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3639 - Por leticia baselga - Ver
¿quedan Catálogos todavía?
#3638 - Por José Ángel Vergara - Ver
Pues la verdad que si. Que ya cualquiera es concejal y también se apunta a un concurso de disfraces, al mismo que tu, por cierto tu disfraz más barato que el mío, tan sólo te compraste la careta. (...)
#3637 - Por Anónimo - Ver
José Ángel, si te preocupa la limpieza de tu pueblo empieza desescombrando tu partido
#3636 - Por José Ángel Vergara - Ver
En una publicación que hice ante los ataques de Solano, ya dije que no quería entrar en debate, pero viendo que nuevamente vuelven a la carga contra mi persona, quiero hacer unas puntualizaciones (...)
#3635 - Por Anónimo - Ver
Buena respuesta jajajajaja, es que concejal ya es cualquiera, esto es como el que se apunta a un concurso de disfraces con lo más barato que se encuentra y a ver si le toca un premio. A este (...)
AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
Siguen proliferando en nuestra localidad los vertederos incontrolados y las...
Domingo, 3 de octubre de 2010
Por supuesto somos las personas, vecinos y vecinas, las principales responsables de estos delitos ecológicos; pero es evidente que no somos todas (...)
El Agua en los Alcores
Jueves, 23 de septiembre de 2010
Subimos a nuestra web un trabajo realizado por un grupo de graduado del C.P.M. Educación de Personas Adultas de El Viso del Alcor en 1998, sobre (...)
MIRAR POR EL MIRADOR
Sábado, 21 de agosto de 2010
El mirador del Calvario es un lugar de El Viso del Alcor muy visitado, por su estratégica situación en la cornisa de los Alcores, por la inmensa (...)
¿Construcciones ilegales?
Martes, 17 de febrero de 2009
"¿Construcciones ilegales? Lo que está claro es que a este paso se van a cargar uno de los entornos más bellos y ricos de nuestro pueblo: La (...)
Suciedad en el Pilar del Moscoso
Martes, 10 de junio de 2008
Nos envían por correo electrónico desde la redacción de El Viso Digital una foto-denuncia que solicitan sea llevada a donde haga falta para que esto (...)