Creative Commons License
Esta web, su contenido, imágenes y texto está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.
Entrar a privado
CHUNGO PANORAMA PARA LAS CHUMBERAS Y SUS HIGOS CHUMBOS
Sábado, 2 de diciembre de 2017 | 0 comentarios | 39 visitas
CHUNGO PANORAMA PARA LAS CHUMBERAS Y SUS HIGOS CHUMBOS Es un hecho: las chumberas, nuestras queridas, bellas, ricas y prolíficas chumberas, están desapareciendo. Pese a que convive con nosotros desde mediados del siglo XVI, esta suculenta planta está incluida en el Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras, del Ministerio de Medio Ambiente, lo que motiva que las administraciones competentes…
Imágenes, vídeo y comunicado de la concentración "de hombres" contra la violencia machista
Domingo, 26 de noviembre de 2017 | 0 comentarios | 47 visitas
NINGUNA MUJER SOLA ANTE LAS AGRESIONES Las cifras son escalofriantes: el 14% de las mujeres sufre malos tratos físicos y cada semana una mujer es asesinada en España. Pese a ello los poderes públicos no consideran que este sea un asunto de emergencia y se resisten a usar todos los recursos del Estado de Derecho para preservar la integridad de las víctimas. Además, no existe una conciencia social…
vídeo: Motivos de nuestras alegaciones al pgou
Sábado, 18 de noviembre de 2017 | 1 comentario | 46 visitas
Aquí os dejamos una breve exposición de los principales motivos por los que desde el Colectivo Ecopacifista Solano hemos presentado numerosas alegaciones al PGOU de nuestro Ayuntamiento.
Nuestras alegaciones al pgou para construir un pueblo más ecologista y social
Sábado, 11 de noviembre de 2017 | 0 comentarios | 126 visitas
En representación del COLECTIVO ECOPACIFISTA SOLANO, comparece en el procedimiento de información pública, tras la tercera aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbanística (en adelante PGOU) de El Viso del Alcor, publicado en el BOP y al amparo de lo dispuesto en la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, ante el Pleno de la Corporación, y como mejor…
De 1911 a 1925: detención de sindicalistas, asesinatos, movilizaciones...
Sábado, 4 de noviembre de 2017 | 0 comentarios | 61 visitas
Continuando con la publicación de datos históricos recopilados por nuestra asociación relativos a nuestro pueblo, os dejamos en este capítulo una serie de documentos entre los años 1911 a 1925, que continúan sumándose a los ya publicados y abarcando distintos temas sociales y políticos. 1911. Septiembre día 22 1912 Diciembre día 4 1913 17 de Junio 31 de Agosto 2 de septiembre 1914. Julio día…
ÚLTIMOS COMENTARIOS - COMENTA EL ARTÍCULO
#3640 - Por Paco Gavira - Ver
Me identifico completamente con los argumentos de Solano expuestos por David en su intervención ante la TV. En todo caso, si aún sirve de algo, transmitir al Ayuntamiento la necesidad de reconocer (...)
#3639 - Por leticia baselga - Ver
¿quedan Catálogos todavía?
#3638 - Por José Ángel Vergara - Ver
Pues la verdad que si. Que ya cualquiera es concejal y también se apunta a un concurso de disfraces, al mismo que tu, por cierto tu disfraz más barato que el mío, tan sólo te compraste la careta. (...)
#3637 - Por Anónimo - Ver
José Ángel, si te preocupa la limpieza de tu pueblo empieza desescombrando tu partido
#3636 - Por José Ángel Vergara - Ver
En una publicación que hice ante los ataques de Solano, ya dije que no quería entrar en debate, pero viendo que nuevamente vuelven a la carga contra mi persona, quiero hacer unas puntualizaciones (...)
AGENDA
OTRO MUNDO ES POSIBLE
¿QUE ES EL TTIP?
Domingo, 1ro de febrero de 2015
Para enfrentarse al TTIP necesitamos que todo el mundo esté informado. Para informar necesitamos a los medios. Pero los medios necesitan la (...)
RAP CONTRA EL RACISMO
Sábado, 25 de octubre de 2014
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 1ro de marzo de 2014
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Cantera Sierra de Esparteros, Morón de la frontera
Sábado, 10 de agosto de 2013
En este video podemos ver la FALSA restauración y explotación ilegal que SIDEMOSA ha llevado a cabo durante 11 años en la Sierra de Esparteros y por (...)
Sí se puede, con las energias renovables
Domingo, 7 de abril de 2013
Aquí está la prueba para las personas que todavía no se creen que la generación de electricidad por métodos respetuosos con el medio ambiente puede (...)
PARTICIPA
Que poca conciencia medioambiental tenemos
Lunes, 14 de mayo de 2007
En la Calle tocina debido a la presión de los vecinos el ayuntamiento corto los árboles llamados Plátanos, alegando razones de alergias, atasco de (...)
Gamberrismo en el Parque de la Muela
Lunes, 26 de marzo de 2007
¿Hasta cuando vamos a estar así?
Alegoría y realidad del compromiso medioambiental de Salvat con su...
Lunes, 11 de septiembre de 2006
Solo una foto necesitamos para reflejar el compromiso mediambiental que Salvat, concejal de Medio Ambiente de nuestra localidad tiene para con (...)
El aguilucho cenizo
Miércoles, 5 de julio de 2006
Hay actividades dentro de Solano a las que se les coge un cariño especial. Una de ellas, de las más especiales, son las salidas en bicicleta para (...)
Tonto el que lo vea, animales en el parque
Domingo, 11 de junio de 2006
¿Por qué siempre que preguntamos por los animales que se ven dentro del Parque de la Muela nos dicen que no hay animales dentro del parque? No (...)